Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 65 veces compartido 21 Comentarios

Mira la nueva versión de TouchWiz para el Note 7 en este vídeo

Samsung está ya preparándose para el lanzamiento de su próximo gran teléfono: el Galaxy Note 7. Entre las nuevas funciones de este smartphone se encontrará la nueva versión de la interfaz TouchWiz. A pesar de estar actualmente en proceso de pruebas en China y Corea del Sur, el equipo italiano de HDBlog ha conseguido hacerse con una preview de la próxima versión de la capa de Samsung, y la muestran en este vídeo de 15 minutos.

Sorprendentemente, Samsung parece querer mejorar su interfaz Touchize. Además de algunas mejoras gráficas, la IU del próximo Note no trae el clásico cajón de aplicaciones. Todas las aplicaciones aparecen en la página de inicio en subsecuentes páginas.

El vídeo, a pesar de estar en italiano, muestra los pequeños cambios que se han llevado a cabo en esta versión. La interfaz está basada en la simplicidad y eficiencia. Los iconos son minimalistas, las opciones de menú se han revisado y la organización de los elementos es bastante intuitiva.

Para recordar, el Samsung Galaxy Note 7 traerá supuestamente una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD (1440 x 2560 píxeles), Snapdragon 823, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, ranura microSD, batería de 4.000 mAh, certificado IP68, S Pen y escáner de iris.

¿Qué te parece este nuevo TouchWiz?

 

65 veces compartido

21 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK