X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Mobile Document Viewer (Free)

Francisco Fabelo
0

La movilidad es súper importante para los usuarios de smartphones y tablets. Ser capaz de acceder a documentos mientras se está fuera de casa es algo con lo que muchos usuarios sueñan. Mobile Document Viewer (Free) es el tipo de aplicación que te permitirá hacer justamente eso. Más detalles en el análisis de hoy.

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.5.2 1.14.7

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: Samsung Nexus S
Versión de Android: 2.3.4
Root: No
Modificaciones: No

Detalles de la aplicación:
Se ejecuta desde: Android 1.6
Apps2SD: No
Permisos: La comunicación en red, ubicación, llamadas telefónicas

El nacimiento de los documentos electrónicos trajo consigo una gran variedad de formatos. Microsoft Office es probablemente y sigue siendo el mejor formato conocido, seguido de cerca por el documento PDF y Open. Los archivos PDF son grandes, ya que no son independientes de cualquier plataforma, es decir, independientemente de si estás trabajando con Windows, MacOS, Linux, iOS, Android o Windows Phone. Hay un montón de programas de archivos PDF y que hemos probado algunos de ellos para ti, Acrobat Reader de Adobe es la más conocida y también son los creadores del formato de documento portátil (PDF).

Déjame decirte que Mobile Document Viewer (Free) no es compatible con archivos PDF, pero como ya he dicho, hay un visor de archivos PDF grandes de Adobe, si te sirve de consuelo. Entonces, ¿qué puede hacer el Mobile Document Viewer? Bueno, pues puede abrir los documentos de Microsoft Office (.docx,. xlsx, .pptx, Word, Excel y PowerPoint), archivos de editor (.txt), csv. y OpenOffice, así como archivos de LibreOffice. Estamos especialmente contentos de que la aplicación pueda abrir tantos formatos de archivo. Sin duda es un punto a su favor importante para el Mobile Document Viewer.

El pequeño problema es básicamente la visión de todos estos documentos y sus formatos. No esperes encontrar el formato correcto, te sentirás decepcionado (si has utilizado otras aplicaciones de visor de documentos ya sabes lo que te espera). La ley de Murphy parece estar a la orden del día: la visión de algunos documentos se acercaban muchos a la perfección, pero la mayoría no. Sin embargo, si estás buscando darle un formato muy bueno a tus documentos, la solución es el PDF. Por otro lado, si sólo quieres mirar unos documentos mientras estás en el Mobile Document Viewer, es una buena opción.

En pocas palabras: El formato es un problema con Mobile Document Viewer, como lo es con todas las apps que permiten ver documentos. Dicho esto, el apoyo a los documentos libres es una gran ventaja. Lástima que no es posible ver archivos PDF, pero bueno, la mayoría de los usuarios que ya se ha instalado una aplicación que les permite hacer precisamente eso, no la necesitarán. En resumen: una aplicación es útil y definitivamente vale la pena echarle un vistazo más de cerca.

 

Pantalla & Controles

Es cierto, Mobile Document Viewer (Free) es muy fácil de utilizar. Tan pronto como se inicia la aplicación se pone en marcha.

 

Velocidad & Estabilidad

Mobile Document Viewer (Free) es muy rápido y estable, aunque se puede esperar más tiempo de carga cuando los documentos son muy grandes.

 

Precio/Eficacia

Mobile Document Viewer (Free) se puede descargar de forma gratuita desde el AndoidPIT App Center y desde el Android Market. Viene con banners publicitarios.

 

Capturas de pantalla

Mobile Document Viewer (Free) Mobile Document Viewer (Free)

Aplicaciones similares

Desarrollador

Jörg Jahnke

Android app developer

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: