Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Mobile Invaders (Full)

Rosa Donoso Requena
0

¿Recordáis los viejos tiempos, cuando nos pasábamos horas en los recreativos jugando en las maquinitas de Arcade, comiendo chucherías? ¡Eso era vida! Y sis sois de los más jóvenes también recordaréis las mañanas de sábado remoloneando en la cama hasta que os levantabais para ir a jugar a la consola y luego llegaban los padres para decirnos que hiciéramos los deberes... ains qué tiempos... Nostálgicos del mundo, echad un vistazo a la aplicación de hoy Mobile Invaders (Full), un clon de space invaders para Android.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0.6 2.2.12

Funciones & Uso

Lo primero que llama la atención es que los gráficos son una réplica de space invaders.
Mobile Invaders (Full) es un clon del mítico juego de Arcade. Incluso el movimiento de las naves es igual al de space invaders, disparan rayos láser y se ocultan tras las rocas, justo como antaño.
Visualmente el juego está muy bien hecho (siempre y cuando os guste el estilo old school) Pero he de señalar unas cuantas diferencias:

Mobile Invaders (Full) no tiene música y jugar en un smartphone a un juego así sin música como que pierde la gracia. Los controles además son un poco toscos. Tampoco al puntuación es como la de Space invaders. Pero, como siempre digo las comparaciones son odiosas y no olvidemos que Mobile Invaders es un réplica y las réplicas nunca llegan a ser como los originales. Mi recomendación personal. Probadlo y ya me decís.

Conclusión

Mobile Invaders (Full) es un buen clon de Space Invaders de Arcade. Seamos honestos, si a día de hoy tuviésemos que analizar Space Invaders bajo el prisma de el desarrollo del mundo de los videojuegos en las últimas tres décadas, probablemente lo puntuaríamos con un “bueno”. Así que felicitamos a los desarrolladores de Mobile Invaders (Full) por hacer un buen juego entretenido y por supuesto se lo recomendamos a los fieles del original Space Invaders.

Pantalla & Controles

Los controles de la pantalla táctil son buenos pero tampoco nada del otro mundo. Mobile Invaders (Full) respeta el diseño original del juego de Arcade, a mí me gusta pero habrá quien no se amante de los “arcadismos”

Velocidad & Estabilidad

Mobile Invaders (Full) funciona bien, pequeñas pausas ocasionales pero sin llegar a colgarse ni cerrarse a la fuerza.

Precio/Eficacia

Quizá lo mejor de Mobile Invaders (Full) es su precio, completamente gratuito en Android Market, nos garantiza entretenimiento y retrotraernos a nuestra más tierna infancia

Capturas de pantalla

Mobile Invaders (Full) Mobile Invaders (Full)

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Joerg Jahnke

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: