Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 6 veces compartido Sin comentarios

Moborobo, el iTunes para sincronizar tu Android

 itunes para Android moborobo

¿Estás buscando una especie de iTunes para tu Android? Pues deja de buscar porque aquí te damos la mejor solución: Moborobo. Se trata de una alternativa muy interesante para la gestión de tu Android a través de tu PC con la que podrás sincronizar, hacer copias de seguridad, transferir archivos de iPhone a Android, etc. ¿Aún no conoces Moborobo? Pues sigue leyendo porque te sorprenderá.

Morobo es una aplicación que te permite sincronizar y administrar tu teléfono de Android desde el mismo PC. Vamos, en otras palabras, se trata de un iTunes de Apple para los teléfonos de Android. Con Moborobo podrás tenerlo todo organizado desde tu ordenador. Podrás almacenar todos tus datos, programas, contactos, archivos multimedia y mucho más. Lo mejor de todo es que puedes conectar tu smartphone de Android al ordenador desde un cable USB o desde la conexión WiFi, de forma inalámbrica.

Así es como se ve Moborobo: 

moborobo

Con moborobo podrás guardar todos tus SMS, hacer copias de seguridad BackUps, aplicaciones, etc. Otra de las cosas muy interesnates que Moborobo te ofrece es la compatibilidad de transferencia entre iPhone y Android. podrás transferir datos entre iPhone y Android. Aunque esta función no sé muy bien cómo funciona, pero no te creas que vas a poder transferir las aplicaciones o algo así.

A continuación, un pequeño esquema de las funciones de Moborobo:

moborobo itunes para android

itunes android

moborobo iphone a android

Lo mejor de todo, es que la interfaz de Moborobo es muy intuitiva, recuerda un poco a la del iTunes. Desde aquí podrás acceder a la página oficial de Moborobo para que te informes más acerca de este programa y te lo puedas descargar.

Fuente: AndroidPolice

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
6 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK