X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

MONOPOLY

Rosa Donoso Requena
0

Todos hemos jugado a Monopoly alguna vez en nuestra vida, comprar, vender, te vas a la cárcel, te pongo una multa...os suena ¿no? Pues el clásico juego de toda la vida que reunía a familias enteras durante horas para ganar dinero de mentira, ha llegado a Android. Por favor, no os perdáis el análisis de MONOPOLY.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
0.0.40 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Dispositivo:Samsung Galaxy S2 (I9100)
Versión de Android:2.3.6
Root:No
Se ejecuta desde: 2.0

Como os he dicho antes, estoy segura de que todos habéis jugado alguna vez a MONOPOLYasí que supongo que conocéis el funcionamiento, pero si hace mucho tiempo que no jugáis o habéis vivido en una cueva y no conocéis el juego, os explico un poco cómo va.
Cuatro jugadores se disputan calles, dinero, casa en este juego. Se tiran los dados por turno y tenemos la opción de adquirir, por ejemplo, una calle y comenzar a edificar nuestro efímero y ficticio imperio, primero poniendo casas y luego, si la cosa va bien, pues ya montamos un hotel. Si nuestro contrincantes caen en nuestras propiedades tendrán que pagar (muahahahaha!!!). Con este dinero expandimos nuestro imperio (más muahahhahaha!!!)

Como en la mayoría de juegos de mesa, la suerte juega un papel importante, más que nada porque el peso recae sobre los dados. El hecho de poder sacar tarjetas en la cuales podemos ganar dinero, ir a la cárcel o librarnos de ella añade emoción al juego. En general es un juego bastante divertido.
La verdad es que el juego se ha sabido adaptar muy bien a Android. Los gráficos son muy buenos y la aplicación fluye como el agua.

El máximo de jugadores es de cuatro, podemos jugar unos contra otros o jugar contra la IA y es aquí donde nos tenemos que quejar un poco. Monopoly cuenta con tres niveles de dificulta. Los dos primeros son sencillos, no presentan ningún tipo de dificultad pero el tercero es duro como una piedra, los dados están en nuestra contra.

Conclusión

En conjunto estamos satisfechos con esta versión para Android. Así que ya podéis avisar a vuestra familia y amigos para jugar y competir por propiedades, deudas.., etc

Pantalla & Controles

 La verdad es que cuando lanzamos los dados en MONOPOLY da la sensación de que es casi real. Los controles se adaptan muy bien al juego. A ver, tampoco es que sea nada del otro mundo pero están bien hechos. Los gráficos también son buenos.Además el tablero se ve muy bien lo cual facilita que podamos controlar nuestras propiedades.

Velocidad & Estabilidad

 MONOPOLY se ejecuta muy bien. En todo el periodo de prueba no se colgó ni una sóla vez.

Precio/Eficacia

 Encontramos MONOPOLY en Play Store por 3,99. Obetnemos la versión completa del juego que se adapta muy bien a Android. De todos modos, desde mi punto de vista, es un poco caro, más que nada porque no es que estemos hablando de un juego nuevo. Pero la calidad de la app se paga, además todos sabemos lo largas que pueden ser las partidas de Monoply, así que podemos rentabilizar este dinero.

Capturas de pantalla

MONOPOLY MONOPOLY

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

EA Mobile

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: