Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Monster Warlord - Una batalla como nunca

Margarita Arroyo (traducción)
0

Batallas épicas contra monstruos a los que capturarás solo con habilidad y destreza. Este esquema es en realidad una receta perfecta para el éxito y ha sido adoptada por muchos otros juegos del mercado. Monster Warlord te da la oportunidad de experimentar diversión en estado puro y de forma online. Lee nuestro análisis para conocer en profundidad todo lo que este juego te puede ofrecer. 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.3 1.3.4

Funciones & Uso

Los permisos de Monster Warlord no mostraron anomalías, ni tan siquiera presentaron problemas con la sección "información personal". Realmente durante el juego no apareció ninguna función que pidiese acceso a esa información de contacto. 

En algún momento de la historia, la raza humana fue realmente primitiva. Quizás es por eso por lo que los juegos de este género siempre tienen éxito. Monster Warlord también está estructurado en torno a este concepto. El juego implica completar misiones, capturar monstruos y librar cruentas batallas que al mismo tiempo tienen como recompensa más monstruos que añadir a nuestra colección. 

Las bestias se divididen conforme a cuatro elementos; tierra, agua, mar y fuego. Durante varias misiones y batallas, la moneda de cambio serán estos, una divisa que usaremos como trueque por más monstruos e híbridos (mezcla de dos monstruos que como resultado da una criatura mucho más fuerte).

Un grupo puede estar formado por seis monstruos distintos y el juego seleccionará al más fuerte de forma automática. Pero este proceso requiere cierta energía, un consumo que se puede ajustar de acuerdo a las preferencias de cada jugador. No hay que preocuparse pues en un periodo de tiempo determinado se carga automáticamente.

Hay varios status y niveles de juegos. Éstos además se pueden regular. Ataque, defensa, salud y resistencia son las categorías de las que estamos hablando. 

Las tres primeras sonlos  factores decisivos en la lucha contra otros jugadores. La última, resistencia, determina más bien la frecuencia con la que podremos atacar a nuestro oponente. Cada jugador puede llamar a la lucha o bien unirse a una batalla que otro miembro del grupo ha empezado. Quienes opten por comenzar su propia batalla pueden colocar varios jugadores en una lista y seleccionar a quiénes quieren de aliados durante la misma. Es sin duda una buena oportunidad para pedir ayuda de jugadores más poderosos y fuertes. 

Volviendo a las batallas: en el juego y en cada 'ejército' hay un jefe. Cuando éste es derrotado, necesita 24 horas para ser totalmente destituido, por lo que cada jugador deberá seguir ejecutando acciones con el jefe que ya no tiene fuerza, resistencia, etc.

El nivel de resistencia es lo que realmente es más restrictivo, y es que solo se puede atacar en un periodo corto, antes de tener que esperar a que esta cualidad se recargue. Por encima de todos se encuentra una figura superior, el jefe mundial. Se le puede retar, conjuntamente con otros jugadores, y tratar de vencerle. Aunque habría que mencionar que cuantos más jugadores se enfrenten a este líder mundial, menos posibilidades de llevarse recompensa habrá. Sin embargo para luchar contra los jefes es recomendable hacerlo en grupo, es más fácil y rápido.

Las batallas entre jugadores, por otra parte, son bastante fáciles. Eliges a un jugador de una lista, que normalmente muestra adversarios con fuerza y habilidades similares. Luego el propio juego mide los valores tanto de los jugadores como de los monstruos, esto hace que la lucha disminuya. Por desgracia las peleas son algo pasivas. No puedes seleccionar ni activar tus habilidades. Solo en igualdad de condiciones se adjudican las luchas. Algo que es más propio de juegos de papel y lápiz que de una batalla de monstruos al estilo Pokémon. 

Además, el usuario tendrá que regular y reponer, de forma periódica, su salud, y es que estará siendo atacado constantemente. 

El dinero que se exige para la curación se extrae directamente de la cuenta virtual de cada jugador, una cuenta donde se pueden depositar las ganancias. De esta manera se protege de otros jugadores que intentan conseguir recompensas durante las batallas. Eso si, la tasa de interés por gozar de esta seguridad es del 20%. 

El juego te va avisando de cada ataque con una notificación, incluso cuando la aplicación no está siendo ejecutada. En general, este juego está influenciado los valores de cada personaje, es lo que motiva la acción. Las misiones no ofrecen actividades interactivas. Cada jugador debe decidir por si mismo. La ambición personal es el factor clave en la colección de monstruos y en mejorar en el juego.

Conclusión:

Monster Warlord es un juego bien hecho, una buena opción para quienes disfruten con las aplicaciones de coleccionar y con los juegos de batallas.

Pantalla & Controles

Monster Warlord parece, a primera vista, algo confuso. Sin embargo, serás capaz de navegar sin problema a medida que uses el juego. Solo hace falta un poco de tiempo para entender fácilmente las funciones que tiene. El diseño es muy vibrante, algo que hace que pegue bastante con este tipo de pasatiempos, que a menudo caen en formatos algo desgastados.  

Velocidad & Estabilidad

Cuando se usa la función multijuego en Monster Warlord, evidentemente se necesita conexión a Internet. Conviene saber que el consumo de datos es en realidad muy bajo y no minará nuestro volumen mensual. La aplicación funcionó de forma muy fluida y muy estable durante nuestro análisis. Solo hubo un momento en el que no se pudo conectar, pero a mayores de este ocasional fallo no reveló ningún problema.

Precio/Eficacia

Monster Warlord es gratis y está disponible en el centro de aplicaciones de AndroidPIT, al igual que en Google Play Store. Como la mayoría de juegos similares, el usuario puede mejorar su juego comprando extras y mejoras para la app. En este caso, Monster Warlord se puede ver desde dos puntos de vista. Mientras que el jugador casual no necesita gastar dinero en este juego, si realmente te enganchas y te vuelves ambicioso por ganar y superar las batallas podrás invertir mucho dinero. Algunos usuarios si que han comentado que resulta complicado pasárselo realmente bien sin gastar ni un euro. 

(original de Loie Favre)

Capturas de pantalla

Monster Warlord - Una batalla como nunca Monster Warlord - Una batalla como nunca Monster Warlord - Una batalla como nunca Monster Warlord - Una batalla como nunca Monster Warlord - Una batalla como nunca

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

GAMEVIL USA, Inc.

Leading the Mobile Game industry for over 10 years!

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: