Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
59 veces compartido 10 Comentarios

MORECAST: la app de predicción meteorológica más precisa del mundo

Si buscas una aplicación del tiempo precisa, MORECAST es actualmente la mejor elección. MORECAST usa un algoritmo creado por ellos mismos para predecir el tiempo, y consigue traer una previsión muy acertada a tu smartphone.

A todos nos ha pasado: mirar por la ventana y ver que llueve mientras que la aplicación de meteorología de nuestro smartphone muestra un sol radiante. Hay decenas de aplicaciones del tiempo que se equivocan demasiado. Con MORECAST no volverás a vivir esa diferencia entre tu smartphone y la realidad. Esta aplicación integra datos de miles de estaciones meteorológicas locales así como datos de sus centros de datos propios, distribuidos por todo el planeta.

AndroidPIT Morecast weather app thumb
La pantalla de inicio de MORECAST, donde puedes ver una preview del tiempo en el momento. / © ANDROIDPIT

MORECAST ofrece gran cantidad de funciones extra: un radar interactivo Doppler, previsión meteorológica por horas, tracking en tus viajes, velocidad del viento, comparación del tiempo en distintas localidades y una feed con la posibilidad de ver las condiciones meteorológicas en tiempo real en miles de lugares de todo el mundo.

AndroidPIT Morecast weather app hero
MORECAST ofrece una gran cantidad de información. / © ANDROIDPIT

La aplicación es muy intuitiva y tiene un diseño elegante. En su pantalla principal puedes ver información de las condiciones meteorológicas actuales. Con tan solo deslizar el dedo podemos ver datos de precipitaciones, velocidad del viento y previsión de temperaturas. Deslizando el dedo hacia el otro lado podemos acceder a gráficos actualizados que muestran la temperatura, humedad, viento, lluvia o índice de rallos UV para ese día. 

AndroidPIT morecast weather app 9525

Con el radar Doppler para navegar siempre estarás a salvo.  / © ANDROIDPIT

MORECAST te permite trazar una ruta para evitar el mal tiempo en tus viajes. El radar vía satélite registra sistemas meteorológicos de todo el planeta. Puedes consultar la previsión de 7 ó 14 días con solo mover un dedo. 

La aplicación también incluye un botón de Share con el que puedes compartir la situación meteorológica de tu localización en Facebook o Twitter. Además, puedes subir o buscar fotos en la comunidad MORECAST. 

androidpit morecast advertorial screenshots 1
MORECAST ofrece una buena previsión a 24 horas, 3 días, 7 días y 14 días. / © ANDROIDPIT

Si no es suficiente para ti y aún quieres más información, MORECAST tiene todavía más recursos. Puedes acceder a gráficos avanzados sobre la localización específica que te permiten consultar la presión atmosférica, la cantidad de precipitaciones, la nubosidad, la humedad, y mucho más. Estos gráficos se pueden expandir hasta ofrecer datos a 24 horas, una semana, o dos semanas, y así poder planificar todas tus actividades.

Millones de personas ya usan MORECAST por su fiabilidad, diseño y precisión en su predicción del tiempo. MORECAST es una app global y ya está disponible en más de 20 idiomas. Actualmente su valoración en Google Play es de 4,4 estrellas, y si la pruebas te darás cuenta de que es la única aplicación meteorológica que necesitas. ¡Pruébala y déjanos tu opinión en los comentarios!

Radar meteorológico MORECAST™ Install on Google Play
59 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK