Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 45 veces compartido 6 Comentarios

Moto E - Imágenes y vídeo hands-on

Esta mañana fue la presentación en Londres del Moto E. AndroidPIT no ha asistido, pero hemos tenido la suerte de haber conseguido un Moto E para mostraros qué tal funciona y cómo se siente este nuevo smartphone de entrada. ¡No te pierdas nuestro vídeo hands-on!

moto e
 © AndroidPIT

Al igual que el Moto G, el Moto E promete revolucionar el mercado de dispositivos de entrada al ofrecer un buen software y un hardware muy decente por tan solo 119 €. En el siguiente vídeo comparamos brevemente ambos teléfonos y también nos damos un paseo mostrando las aplicaciones de serie y su cámara. 

Galería de imágenes del Moto E 

Para comenzar la galería haz clic en la primera imagen. 

Vídeo hands on del Moto E

Link al vídeo. 

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Resulta curioso lo bien que se mueve para ser un gama baja, creo que si le hacen algo de publicidad va a ser un éxito de ventas en cualquier país en el que se comercialice.
    Lo que me llama la atención desde hace ya un tiempo es la moda de ponerles en el nombre letras y números (Motorola es nueva en esta moda, así que va de momento sólo por la letra, y HTC va a la inversa de la moda, como la resolución de su cámara). El problema que le veo a esto, queridos amigos, es que las letras y números fácilmente legibles se acaban, por lo tanto el futuro puede apuntar a poner, tras la letra, una marca de coche, como Samsung Galaxy S Honda, Sony Xperia Z Fiat, Huawei Ascend P Renault; o quizás letras griegas, Samsung Galaxy S Alfa, Sony Xperia Z Gamma, Motorola Moto X Eta (sí, es una letra griega aunque parezca mentira); o, aunque empieza aterrarme, podrían llevar nombres de superficies de compra, como Samsung Galaxy S IKEA, Lenovo K Mercadona, Sony Xperia Z Lidl. Quizás el summum de las nomenclaturas de smartphone sería añadir nombres de comestibles, lo cual puede darte bastante hambre si coges tu smartphone. No sé, ante esta idea estaría bastante reticente, yo no me gustaría 700 y pico euros en un Samsung Galaxy S Lays o un Sony Xperia Z Bimbo, preferiría mil veces gastarme unos 100€ en un Motorola Moto E Nocilla y darle lametones hasta que se me seque la lengua y se me caiga.
    Es sólo mi humilde opinión :D

  • Muy buen equipo, eso demuestra que aunque Google vendió Motorola Lenovo, tendremos acceso a actualizaciones de Android ^-^ La verdad yo Tengo el Moto G y la interfaz a de ser igual, esta de quien como ver sus gustos... aunque para mi el procesador que tiene el Moto E no debe estar en los de Gama Baja o media... ahí que agradecer eso...

  • No es una pasada, pero yo lo he tenido en las manos, y no hay nada por ese precio y esa calidad en el mercado.
    Es como un Moto G de aspecto un poco más "barato". Lo vamos a ver hasta en la sopa a nuestro alrededor :) y auguro que será el smartphone más popular entre abuelos y miles de usuarios de esos que "solo quieren tener whatsapp".

  • Pues yo creo que es muy feo.
    Para gustos los smartphones, ¿O no era así?

  • Diego
    • Mod
    13-may-2014 Link al comentario

    Viendo la fluidez con la que se mueve y el precio que tiene, demuestra que son los otros fabricantes los que nos quieren vender la moto, y no nombro a nadie, empieza por Sam y termina en sung. Jajaj

  • una patada en las bolas para las mezquina samsung

45 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK