Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 64 veces compartido 8 Comentarios

Moto G 2014 - Nuevo terminal con LTE y mayor batería

La noticia no llega de cualquier página web que ha tenido acceso a una filtración. Viene directo de la web de Motorola Brasil, con lo que la credibilidad es máxima. Es fácil entender el motivo de que haya sido anunciado allí como primer lugar. El Motorola Moto G lleva siendo líder de ventas en Brasil durante casi 1 año.

Motorolla Moto G review 6
El Moto G recibe mayor batería y LTE. / © ANDROIDPIT

Conectividad LTE y mayor batería

El Moto G de segunda generación original que se presentó en la primera mitad del 2014 no traía conexión 4G o LTE, estaba capado y solo ofrecía 3G. Cualquiera que estuviera buscando un terminal capaz, barato y con buena conectividad debía descartarlo. Sin embargo, se terminó el problema, y es que Motorola equipa al Moto G 2014 con conexión LTE, por fin, además de mejorar sustancialmente la capacidad de la batería, pasando de 2.070 mAh a 2.390 mAh.

Las bandas a las que opera, según la web de Motorola Brasil, son las siguientes (tened en cuenta que para Europa probablente variarán):

  • GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
  • UMTS/HSPA+ (850, 900, 1900, 2100 MHz)
  • LTE Band 7

Pero hay un pequeño problema, y es que no hay ningún anuncio sobre su precio o fecha de lanzamiento, ni en Brasil ni en ningún otro lugar del mundo. Entendemos que no tardará demasiado, ya que ha sido oficialmente presentado. Pensamos que el precio será algo mayor, pero no demasiado, deben continuar la filosofía de una imbatible calidad/precio.

¿Qué pensáis de este Moto G con LTE y mejor batería? Para mi gusto, un acierto importante.

Fuente: Motorola Brasil

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • dios quiera que llegue libre a Argentina

  • fray 30-dic-2014 Link al comentario

    Quisiera saber si para la estructura del moto g 2014 es tan difícil meter mas de 2500 mah? si otros pueden ?

    • Eso depende del fabricante, no soy ingeniero y no te se resolver. Pero sí te digo que deben subir, y mucho, los tamaños de batería de una vez por todas.

      • Por lo que he visto el Moto G tiene buena duración de batería para esa capacidad, el Moto X ea otra historia, al menos Motorola sabe aprovechar tan poca batería

  • jamas entendere estas cosas esque no piensan en quien ya se acaba de gastar el dinero en el otro ?.porque no lo sacan desde el principio con esas características? no se salva ninguna compañía son todas iguales.En mi caso me an echo la puñeta ya que adquiri hace nada un note 4 y ahora me entero que van a sacar una versión con el chip 810 y no se que mas si lo hubiera sabido antes hubiese aguantado más con mi note 3y habría esperado a este ,pero claro las compañías sólo piensan en coger dinero

    • quedan unos meses para verlo con el 810...

      • aver mi padre esta semana se cambio a yoygo I que deraon que le tenian que dar el motorola moto g 2014. Aun no le han llamado para cojerlo. puede que le den este nuevo?

    • Exacto Miguel son todas iguales, por eso hay que elegir el que más se adecue a las necesidades de cada uno, te aseguro que no notarás la diferencia entre uno y otro y a ver para cuando me comentas como te va el nuevo pepino (note 4). Saludos

64 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK