Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 50 veces compartido 8 Comentarios

Moto X 2014 - Cuatro nuevas aplicaciones exclusivas en Google Play Store

Motorola acaba de lanzar un cuarteto de aplicaciones a la Google Play Store. Primero debéis saber que para poder descargarlas debéis ser los afortunados usuarios de un Moto X 2014, ya que se trata de aplicaciones para manejar características nuevas que ofrece el terminal.

moto x 2014 7
Aplicaciones exclusivas para el Moto X 2014 disponibles en Google Play Store. / © ANDROIDPIT

En lugar de instalar las aplicaciones en el teléfono y ponerlo a la venta con ellas de forma nativa, Motorola prefiere ofrecerlas opcionalmente a sus usuarios mediante descarga de Google Play. Sinceramente, me parece un acierto, ya que así, si no queremos estos programas, el espacio que utilizarían de forma nativa puede ser usado para lo que nosotros queramos. 

También, si Motorola quisiera actualizar las aplicaciones, lo podrá hacer una a una, sin necesidad de proveer a los usuarios con una OTA totalmente nueva con la que actualizar las cuatro a la vez si vinieras instaladas de forma nativa.

Play store update
Otros fabricantes incluyen las aplicaciones de forma nativa. / © ANDROIDPIT

Moto Actions

Esta es la aplicación que hará posibles los controles gestuales sin tocar el teléfono. Se encuentra siempre en segundo plano y detecta los movimientos por encima de la pantalla para silenciar una llamada o alarma, o para activar la cámara con movimiento.

Moto Display

Se trata de una versión renovada de la Active Display. Te permite poder ver información y notificaciones en la pantalla de bloqueo directamente. Descárgala de Google Play.

Motorola Sensor Services

Te permite tener el software de gestión de los sensores actualizado para un mejor funcionamiento de éstos.

Moto

Es la aplicación de ayuda y soporte de Motorola. Te enseña y guía a través de todas las posibilidades que tienes para disfrutar de tu Motorola Moto X nuevo. 

Ya os mostramos alguna de estas aplicaciones en el vídeo hands-on que hicimos del Moto X 2014. Esperamos que los afortunados poseedores de este terminal se aprovechen de estas aplicaciones y nos cuenten qué tal la experiencia.

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK