Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 65 veces compartido 7 Comentarios

Moto X - ¿Será capaz de aguantar durante 5 minutos en agua? (Vídeo)

Después de haber comprobado que el Moto G es resistente al agua, le llega el turno al Moto X. Por supuesto, estos terminales no son iguales, por lo que no hemos querido arriesgar tanto y sumergirlo durante 30 minutos como hicimos con la versión de gama media; en su lugar, vamos a comprobar si aguanta 5 minutos dentro de un cubo con agua. Para saber el resultado de la prueba, ¡no te pierdas nuestro vídeo

teaser moto x
Si se cayera ahora... ¿Sobreviviría? / © AndroidPIT

Advertencia: Antes de empezar, no es recomendable que lo hagáis en vuestras casas. Si sumerges el Moto X en agua es posible que deje de funcionar. Ni yo ni AndroidPIT nos hacemos responsables de los posibles daños que que puedan suceder si se decide hacer la prueba. 

Antes de ver el vídeo me gustaría recalcar una vez más que el Moto X no es un smartphone resistente al agua; en sus especificaciones se puede leer que solo lo es a salpicaduras. Pero si el Moto G resistió, ¿por qué no el Moto X? Lo dos han salido de la misma fábrica, ¿no? 

La diferencia con el vídeo del Moto G es que no hemos querido arriesgar tanto y solo lo hemos dejado 5 minutos. Elegimos este periodo de tiempo, puesto que no creemos que un usuario tarde 30 minutos en descubrir que si smartphone está en agua. Por eso, 5 minutos nos resulta más realista. 

¡La prueba de agua!

Link a vídeo

Ahora ya sabéis que existe esperanza en el supuesto de que vuestro Moto X se caiga el agua. Para concluir me gustaría decir que otras funciones de software, así como los comandos de voz, el giro para activar la cámara y, por supuesto, las llamadas (no hay que olvidar que se trata de un teléfono), funcionan sin problemas. 

¿Qué os parece nuestro vídeo? ¿Os atrevéis a hacerlo en casa?

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Perdon me contesta x este medio o en Face ..??

  • Buenas tardes desde Argentina: tenia mi motox en el bolsillo cuando me tiraron a la piscina, solo estuve un par de minutos max, cuando salí lo apague lo seque lo mas posible y lo deje al aire libre ya que no estaba en casa y no contaba con arroz, - "pero en un momento mi hijo lo prendió sin que me diera cuenta, cuando me entere fui a verlo y se había apagado" - cuando llegue a casa lo puse en arroz, sera demasiado tarde o tendré posibilidades ...????

  • Bueno, el problema no es sacarlo y que funcione. los problemas aparecen al tiempo, cuando la humedad que no habeis secado ni con toalla ni con arroz hace corrosion en la placa y los componentes electrónicos. ahi es cuando el terminal empieza a hacer cosas raras.

  • Lo próximo prueba del agua Nexus 5

  • Este Moto X no es tan duro como su hermano pequeño, ha tenido que pasarse el día entero en arroz para que sonara, mientras que el Moto G, tras secarlo, funcionaba a las mil maravillas.
    Lo siguiente va a ser un test de caídas o golpes contra muros, esto lo estoy viendo como si estuviera sucediendo jajaja. Lo mismo con el Moto G os lleváis alguna sorpresa jajaja.

  • Hola saludos desde Ecuador, no sé han hecho la misma prueba pero con el Razr Hd, no lo veo en su página, si lo han hecho please ayúdeme con el link sino creen ustedes que aguante el Hd sumergirse?

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK