Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Motoluxe y Motorola Defy Mini en España desde abril

 motorola

Pues ya llegan a nuestro país dos nuevos dispositivos de Motorola: Motoluxe y Motorola Defy Mini. Orange será la operadora encargada de traer estos dos nuevos smartphones a España el próximo mes de abril. ¿Por cuál de estos dos teléfonos te decides: Motorola Motoluxe o Motorola Defy Mini?

Si no te acuerdas de las especificaciones del Motorola Motoluxe, le puedes echar un vistazo desde el enlace. Se trata de un dispositivo de gama alta, uno de los smartphones de Motorola con más clase, por así decirlo. Por lo tanto, el Motorola Motoluxe es un modelo más exclusivo. Por otro lado, nos encontramos con el Motorola Defy Mini, que es un teléfono dirigido a deportistas que buscan un teléfono resistente y duradero. Una de las curiosidades de este dispositivo es que Orange y Motorola le dará un brazalete al usuario para que se pueda colgar el móvil mientras hace deporte.

Los dos dispositivos se presentaron al mismo tiempo en nuestro país, durante la Mobile World Congress de Barcelona este mismo año. Ambos dispositos se ejecutan con Android 2.3 y se podrán conseguir con Orange por cero euros con la tarifa Delfin 20 de Orange. Recordamos que Orange sigue ofreciendo smartphones "gratis". Aún así, te recomendamos leer el artículo que escribimos ayer sobre el cambio en la política de las principales operadores móviles.

Fuente: Motorola

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK