Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Motorola DROID RAZR HD: Snapdragon S4 y batería 3300 mAh

 Motorola DROID RAZR HD

(Foto: droid-life)

Ya habíamos hablado de las fotos que se filtraron en su día sobre el posible nombre del próximo smartphone de Motorola, el Motorola DROID RAZR HD. Hoy tenemos las primeras fotos de este dispositivo y además sabemos nuevos detalles sobre él que te van a gustar. ¿Quieres saber más sobre el Motorola DROID RAZR HD

El Motorola DROID RAZR HD es la versión mejorada del Motorola RAZR. Este nuevo dispositivo de Motorola no solo cuenta con una pantalla HD, sino también con alguna que otra sorpresa en su hardware y en su estética. En la foto podemos ver el modelo MT887, la versión que se va a presentar en chino y que es muy similar al Motorola DROID RAZR HD que vendrá a Estados Unidos y depsués a Europa.

Como vemos, el Motorola DROID RAZR HD no tiene teclas físicas en la pantalla, como el Samsung Galaxy Nexus. El hardware de este nuevo teléfono de Motorola se ha mejorado notablemente, ya que cuenta con un procesador Snapdragon S4 a 1.5 GHz, tiene una cámara de 12 megapíxeles y una batería de 3300 mAh. Po si todo esto fuera poco, cuenta también con conectividad 4G y LTE.

Como ves, el Motorola DROID RAZR HD es un teléfono móvil muy completo e interesante. Solo queda saber cuánto va a costar este teléfono en el mercado europeo con el nombre que sea: Motorola Droid Fighter.

Fuente: Droid-life

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK