Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

Motorola y Sony con Android 4.0 Ice Cream Sandwich

 motorola sony ice cream sandwich ics

(Foto: Slashgear)

Ya vamos viendo nuestros smartphones favoritos ejecutándose con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Una lástima que el Sony Ericsson Xperia PLAY no se vaya a actualizar a esta última versión de ICS. Aunque haya también una versión beta de esta actualización a ICS que se hizo en su día. Hoy tenemos dos vídeos de dos dispositivos ejecutándose con Android Ice Cream Sandwich: Motorola Droid RAZR y Sony Xperia S. Si tienes un Sony Xperia S o un Motorola Droid RAZR puedes quedarte tranquilo ya que la actualización a Android ICS está al llegar. Échale un vistazo a los vídeos para que veas cómo es la experiencia.

Sony Xperia S

Nos engañaron un poco con la fecha de la actualización del dispositivo, pero finalmente va a llegar a tiempo, justo y cuando dijeron desde un principio. Aquí tenemos ya el vídeo del Sony Xperia S ejecutándose con Android Ice Cream Sandwich. Podrás ver las funcionalidades típicas del Android ICS en el Sony Xperia S y otras curiosidades como el acceder a la cámara de fotos desde el Xperia S.

Enlace al vídeo del Sony Xperia S ejecutándose con Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Motorola Droid RAZR

Otro dispositivo que parece que ya tiene lista su actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich es el Motorola Droid RAZR. Aquí tenemos el vídeo y la evidencia de ello. Por fin ha llegado la actualización a Android ICS que tanto han esperado los usuarios de este dispositivo.

Enlace al vídeo del Motorola Droid RAZR ejecutándose con Android 4.0 Ice Cream Sandwich

También han preparado otros vídeos con otras curiosidades de esta actualiozación del Motorola Droid RAZR a Android Ice Cream Sandwich como la cámara y la pantalla de inicio y de bloqueo: 

Enlace al vídeo la cámara del Motorola Droid RAZR con ICS

Enlace al vídeo de la pantalla de bloqueo e inicio del Motorola Droid RAZR con ICS

Fuente: Slashgear & SE-NSE

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
1 vez compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK