Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 165 veces compartido 32 Comentarios

Motorola presentará una nueva línea de smartphones el 4 de diciembre

Motorola no ha dado por finalizado el 2015 con el Moto X Force. La compañía acaba de anunciar que presentará una nueva línea de smartphones el 4 de diciembre en un evento al que ha invitado a toda la prensa brasileña en São Paulo. Os contamos todos los detalles.

Motorola acaba de enviar una invitación a nuestros compañeros de AndroidPIT Brasil en el que nos invita a "Conocer su nueva línea de smartphones". El evento tendrá lugar tan pronto como el 4 de diciembre, esto es, el viernes de la semana próxima.

Motorola utilizar el plural al hablar de "familia de smartphones" y no da pistas sobre qué terminales forman parte de la presentación. Pero si atenemos a que Brasil tiene tanto el Moto G, Moto E, como los X, como el Force, estamos hablando de algo importante y que no conocemos hasta ahora. Aquí tenéis la invitación al evento que hemos recibido.

motorolaconvitenewline
Invitación de Motorola a la presentación de su nueva familia. / © ANDROIDPIT

Tras la presentación del Moto G Turbo puede que se trate de algo relacionado con Lenovo, como la familia Vibe. El modelo X3 Lite de Lenovo está hecho por Motorola y fue aprovado recientemente por Anatel, operador brasileño. Este terminal, de momento, no ha salido de China, y puede que Motorola se decida a lanzarlo bajo su marca de forma global.

¿Qué nos tiene deparado Motorola para el día 4?

32 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos
165 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK