Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 11 veces compartido 3 Comentarios

¿Motorola planea lanzar un teléfono sin bordes o marcos y con Intel?

Imagínate tene run teléfono sólido y duro con una pantalla infinita que abarca casi toda la parte frontal del dispositivo, desde la salida de los auriculares hasta abajo, sin marcos ni bordes en la pantalla. Esta es la idea o el sueño que todos hemos llegado a pensar alguna vez y que puede que pronto se haga realidad gracias a Motorola. Según Bloomberg, Motorola ha convocado a la prensa para un evento el día 18 de septiembre, donde va a dar a conocer su nuevo dispositivo sin brodes ("edge-to-edge" screen) junto a Intel.

Motorola tirando la casa por la ventana

Motorola ha dicho que va a presentar dos o tres nuevos dispositivos este mes. El 5 de septiembre, estamos esperando conocer el Droid RAZR HD y el Droid RAZR M. Después de eso, Motorola presentará  su primer teléfono habilitado para Intel, del que poco se sabe todavía. Este es el dispositivo que se espera que sea el que no tiene bordes en la pantalla, toda una innovación de Motorola para el mundo Android y de la telefonía móvil en general. 

La invitación para el segundo evento, según Bloomberg, dijo Motorola: "Vamos a llevarte al límite", dando a entender que el teléfono no contará con el marco estándar que rodeado la pantalla o la visualización del teléfono. Diciendo así, una vez más, la palabra "edge" (límite, borde).

Todo se trata todavía de un rumor originado por Bloomberg. Así que nos tenemos que esperar a ver si se confirma todo esto. Después de la presentación del Motorola RAZR, no tengo ninguna duda acerca de la capacidad de Motorola para adaptarse a las nuevas tecnologías asombrosas. Y ahora con el apoyo de Google, e incluso de un ex jefe del Pentágono, el cielo es el límite para Motorola. 

¿Qué te parece esta idea de que la pantalla de este teléfono no tenga bordes o marcos? Un usuario de Reddit llamado Edalol ha subido hace nada estas fotos de lo que parece ser una maqueta del dispositivo:

Fuente: Android and Me

11 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK