Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer Sin comentarios

Motorola XOOM: Actualización a ICS en América/Europa con Honeycomb aún

 

El mejor tablet de Motorola, el Motorola XOOM, ha recibido la actualización oficial a Android 4.0 Ice Cream Sandwich en América. Todavía se encuentra esta actualización a Android 4.0 ICS en plena distribución mientras que Europa aún estamos con la versión Android 3.2 Honeycomb y no se sabe nada sobre una futura actualización a ICS para los Motorola XOOM de Europa.

Ya ha comenzado la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Motorola XOOM en Estados Unidos. Concretamente la versión Android 4.0.3 es la que se está distribuyendo en América y pronto se volverá a actualizar con pequeños cambios a Android 4.0.4 ó Android 4.0.5 en los próximos días.

Desde Europa esperamos que esta actualización llegue pronto. Se calcula que durante el segundo trimestre de 2012 se empezará a distribuir esta nueva actualización al Ice Cream Sandwich para el Motorola XOOM en el viejo continente. Hasta entonces, solo podemos decir que paciencia o que consultéis la página web de los desarrolladores de XDA Developers para hacerles root a vuestos Motorola XOOM.

Siempre nos podremos comprar automáticamente los dos nuevos Motorola XOOM 2.

Fuente: AndroidOS

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK