X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

"Mouse Trap" – El ratón consigue el queso

Francisco Fabelo
0

Mouse Trap (en español, la trampa del ratón) se llama este juego tan gracioso que he analizado sobre un ratoncito que quiere conseguir su queso.
Ayuda a este pequeño ratón a salir de esta trampa para ratones para que no muera de ninguna de las horribles maneras que hay.

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.14 1.0.35

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: G1
Versión de Android: 1.0.8
Root: No

La pantalla del juego de "Mouse Trap" se basa en una caja gris. Ene sta caja se encuentran una serie de rectángulos de diferente tamaño que tienes que ir apartando para que el ratoncito consiga el camino hacia fuera.
Tu tarea es quitar esos bloques de en medio para que el ratón pueda pasar pero sabiendo bien en dónde los vas a colocar, para que no se bloqueé la salida.
Los rectángulos se pueden ir moviendo en el mismo sentido como están colocados. Por ejemplo, si el rectángulo está en posición horizontal, solo lo puedes mover a los lados. Si el rectángulo está en vertical, lo puedes mover de arriba abajo.
A veces es un poco difícil, porque cuando piensas que ya lo tienes, tienes que volver hacia atrás porque hay una pieza que no encaja y el ratón no puede salir.
El nivel se va poniendo más difícil en cuanto vayas subiendo de nivel, claro está. Una vez que el ratón salga de la trampa, se ha acabado el nivel y ya se puede empezar con el próximo. Hay unos 100 niveles y después de que se superen estos niveles se pasan a mundos y otra vez otros 100 niveles y así sucesivamente.

Después de jugar, se puede ir al menú principal y ver los reultados que se han obtenido y así los puedes igualar con los de otros amigos u otros jugadores on-line.

 

Pantalla & Controles

Los controles del juego Mouse Trap son muy fáciles de utilizar. Los primeros niveles son más o menos como de prueba, donde te van indicando paso a paso hacia dónde tienes que mover los bloques, etc. hasta que ya hayas aprendido.
Tras estos niveles de iniciación, vienen los niveles normales. Todos los movimientos se realizan deslizando el dedo hacia la meta donde quieres colocar las cosas o mover al ratón. En la parte de arriba de la pantalla, está el nivel en el que te encuentras, cuántos movimientos has realizado,etc.

En general, pienso que el juego te ayuda a usar la lógica en la mayoría de los casos.

 

Velocidad & Estabilidad

No tuve ningún problema durante el análisis de la aplicación. La aplicación es muy estable y la velocidad fue bastante satisfactoria.
"Mouse Trap" no necesita mucho tiempo para cargarse y no se necesitó reiniciarla.

 

Precio/Eficacia

Puedes descargarte Mouse Trap de forma gratuita desde el Market.

 

Capturas de pantalla

"Mouse Trap" – El ratón consigue el queso "Mouse Trap" – El ratón consigue el queso "Mouse Trap" – El ratón consigue el queso "Mouse Trap" – El ratón consigue el queso "Mouse Trap" – El ratón consigue el queso

Aplicaciones similares

Desarrollador

Lexibook Apps

Les applis du leader européen des tablettes pour enfants !

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

SAMSUNG GALAXY S3 /// ROM OFICIAL 4.3 ALEMANIA