X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Move it! Free. Un juego en bloque

Rosa Donoso Requena
0

Si habéis disfrutade de juegos como Unblock y similares, permanecer atentos al análisis de hoy. Move it! Free es un divertido juego que tiene un modo de juego similar, incluso me atrevería a decir que Move It! Free es más intersante que Unblock. Seguid leyendo para conocer más detalles.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.802 1.82

Funciones & Uso

Dispositivo: LG Optimus Black
Versión de Android: 2.3.4
Modificaciones: No


Move It! Free sólo ocupa 3,5 MB y se puede mover a la tarjeta SD gracias a App2SD. Los cuatro permisos requeridos para la instalación parecen prefectamente normales y necesarios.

En cuanto a la jugabilidad, ya he dicho que me recuerda a  Unblock. El objetivo es mover los bloques para situar al bloque más grande en primer plano. Como sucede con este tipo de juegos, es más fácil decirlo que hacerlo, sobre todo cuando el desafío incluye el menor número de movimientos posibles. Hay un número dterminado de jugadas en las que nos enfrentamos al reto de completar un rompecabezas. Si lo logramos o nos quedamos relativamente cerca, logramos una medalla. Por ejemplo si conseguimos completar el desafío con el 120% de los movimientos recibiremos una medalla de oro (que nos nos vendría mal en vista del éxito en Londres 2012)

El juego tiene seis niveles de dificultad:

  • Novice
  • Casual
  • Standard
  • Difficult
  • Advanced
  • Expert

Hay más retos como los bloques que se fusionan entre sí y por tanto han de ser desplazados juntos. La verdad es que conforme avanzamos en el juego, la cosa se complica y, en muchos, casos he necesitado más movimientos que los asignados.
Una gran característica es que podemos saltarnos los niveles. Dado que hay niveles en los que te quedas atasacado, poder seguir adelante se agradece, aunque nos pese en la conciencia la derrota.
Si estamos muy atascados podemos ir a consejos y sugerencias que se encuentran dentro de la aplicación.

Conclusión

Si os gustan los rompecabezas Move it! Free es una execelente opción. Creo que todos, tanto los frikis de los puzzles como los amateurs, podrán pasar un buen rato con este juego.

Pantalla & Controles

 Move it! Free está muy bien diseñado en cuanto a controles, que son muy sencillos y si no los entendemos podemos consultar las instrucciones, y también en cuanto a estética. Tiene un diseño muy colorido.

Velocidad & Estabilidad

Move it! Free se ha ejecutado sin probelmas durante todo el periodo de prueba. Rápido y estable

Precio/Eficacia

 Move it! Free es gratis y lo podéis encontrar en nuestro App Center. La versión gratuita contiene „sólo“ 240 puzzles. La versión comnpleta viene con 672 rompecabezas y tiene un precio de 1,27€

Capturas de pantalla

Move it! Free. Un juego en bloque Move it! Free. Un juego en bloque Move it! Free. Un juego en bloque

Aplicaciones similares

Desarrollador

AI Factory Ltd

Developer of AI-based games. Android,iPhone,Xbox360,PSP,DS+

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
5

consumo en exceso de bateria de mi S3