Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
89 veces compartido 9 Comentarios

Movie Edit Touch - Edita vídeos a otro nivel

Los vídeos te permiten recordar momentos felices o conmovedores. Con el editor de Magix podrás editar esos vídeos de forma rápida y fácil. De forma intuitiva y en tu dispositivo móvil. No necesitarás un potente ordenador para crear tus propias películas.

Evaluación

Pros

  • Intuitividad y presentación gráfica
  • Estabilidad
  • Sincronización con PC

Contras

  • Limitación de la versión gratuita
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
HTC One (M8) 4.4.4 1.0.44 1.0.6.150

Funciones & Uso

Podrás importar de forma fácil y rápida los archivos de vídeo de tu smartphone al programa, y fácilmente podrás ir agregando clips a tu película. Se puede acceder a vídeos, audios y fotos de tu terminal para incluirlos en el montaje final. Esto nunca causó problemas o errores durante la prueba y todo funcionó de forma fluida.

movie editor 2
Muy intuitivo. / © ANDROIDPIT

El creador de la aplicación ha hecho un buen trabajo estético y de entorno. Todo el área de edición se distribuye de forma lógica y no supone un obstáculo al usuario. Solo un tutorial al principio sería deseable para aprovechar todo el potencial de la aplicación desde el principio. Filtros, cortar y pegar vídeos y la posibilidad de cambiar cada trozo individual están disponibles en la versión gratuita. En la versión de pago podremos optimizar la imagen y añadir muchos más efectos en postproducción.

Con un solo toque podrás mandar el vídeo a tu PC, y a través de internet podrás enviarlo sin ningún problema. Esta es una característica muy buena, si ambos están conectados a la misma red, llegará de un sitio a otro rápidamente.

Sería recomendable tener más filtros en la versión gratutita y algunas características de edición más avanzadas, pero para ser justos, siendo gratis, es más que suficiente.

Pantalla & Controles

No tengo queja de la presentación gráfica. Las 5 pulgadas del HTC con el que lo he probado han sido suficientes para editar con comodidad, y los iconos eran lo suficientemente grandes como para no equivocarme entre ellos. Lo óptimo sería usar este software en una tablet.

movie editor 3
Podemos filtrar el contenido como queramos. / © ANDROIDPIT

Velocidad & Estabilidad

En la prueba, el funcionamiento fue fluido y no hubo ningun tipo de error o problema técnico.

Precio/Eficacia

Está disponible en una versión básica y gratuita, al igual que existe una versión premium con más opciones, filtros y capacidad de edición. Si eres amateur, no merece la pena comprar, pero si sabes de que va el tema, si sabrás sacarle provecho.

Veredicto final

Un software gratuito e intuitivo, fácil acceso a la aplicación y edición con un toque en la pantalla, perfecto para principiantes. Importar, editar y realizar proyectos con una sola mano y de forma rápida ya es posible. Esta aplicación es una recomendación absoluta.

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Deseo saber como liberar espacio de un Samsung 3 mini, ya Qué no puedo bajar ningún limpiador, porque me dice error, por falta de espacio.
    No tengo instalada tarjeta externa.
    Si borro el caché de algunas aplicaciones, qué información pierdo?
    Muy agradecida por ayuda
    saludos.

  • bjshshsys

  • jsgshsjwk

  • ywghsyy

  • Tengo comprado el programa de edición de video Magix de Luxe en el ordenador y estaba muy contento con el, es barato y muy completo a la vez que fácil y sencillo de usar. Por eso compré la versión premium. Un desengaño. La aplicación se queda continuamente bloqueada. Y eso que mi smartphone es un Samsung Galaxy S4, un terminal de gama alta. Es mucho mejor la aplicación KineMaster, aunque sea de suscripción, pero es completísima, más completa que ésta. Y no se queda bloqueada, no al menos en mi Samsung Galaxy S4.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK