Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 97 veces compartido 8 Comentarios

MSQRD ya permite retransmitir vídeos en directo en Facebook

Los vídeos son el futuro. Mark Zuckerberg ya lo anunción durante el Samsung Galaxy Unpacked en el Mobile World Congress 2016 mientras discutía los planes de futuro de Facebook. La empresa adquirió hace unos meses la aplicación de cambio de cara, y ahora la ha hecho más compatible con la función de vídeo de la red social.

A principios de marzo, Facebook se hizo con la popular aplicación de cambio de cara MSQRD tras haber batido récords de descarga en Google Play y App Store durante meses. Desde entonces, han aparecido nuevas máscaras en la app, pero casi ninguna función novedosa. Pero ahora, la versión de MSQRD para iOS ha incluido la posibilidad de hacer vídeos en directo a través de Facebook.

Durante las retransmisiones, la aplicación permite incorporar máscaras en tiempo real. Los usuarios de Facebook pueden interactuar en el momento, a través de comentarios o reacciones.

MSQRD Livestream on iOS
Por ahora, la función solo está disponible para iOS. / © ANDROIDPIT

Actualmente, esta función solo está disponible para iOS. Los usuarios de Android tendrán que esperar un poco para que puedan integrar MSQRD en su Facebook Live. Tal y como Mark Zuckerberg predijo, el vídeo es el futuro.

MSQRD Install on Google Play
97 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK