Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 198 veces compartido 20 Comentarios

MSQRD ya soporta en Android cambiar entre dos caras

Una de las aplicaciones que desde Android veíamos con envidia en iPhone era Masquerade (MSQRD). Por fin aterrizó en GooglePlay. Ahora vas a poder responder en Facebook, Instagram o a través de WhatsApp con esos vídeos llevando otra cara y mucho humor.

Destacar cambios recientes

MSQRD vídeos y fotos con otra cara

Después de una semanas en su versión Beta MSQRD pasó definitivamente a su versión estable y desde su versión 1.1.0 está también disponible en Andorid la función para cambiar de cara entre dos caras o face swaps. Esta función tan esperada tan solo ha tardado unas tres de semanas en llegar después de que la aplicación llegase a Google Play.

Todavía no es tan buena como la misma opción en iOS pero seguro que con el tiempo va a ir mejorándola, ahí que tener en cuenta que la aplicación no tiene ni un mes de vida en Google Play. Bueno, por lo menos nos vamos a divertir.

IMG 20160321 101548
Almu Ortega y Luis Lumeras, jajaja. / © ANDROIDPIT

Esta es la famosa aplicación que tanta diversión ha lanzado sobre Instagram. Incluso el cantante Chris Brown ha publicado algún vídeo usando esta aplicación. En un principio se desarrolló para iOS y por fin está disponible para Android, aunque todavía tiene pocas máscaras ya que se trata de su versión beta.

MSQRD Install on Google Play

Para los que todavía no conozcan MSQRD, se trata de una aplicación muy sencilla en la podemos grabar un vídeo transformando nuestra cara con las máscaras disponibles. Funciona tanto con la cámara frontal como con la principal y puedes tomar fotos o grabar vídeos. Coloca tu cara dentro del marco y verás la transformación instantáneamente.

MSQRD 01
Coloca tu cara y transfórmala. / © ANDROIDPIT

Si hablas, mueves los labios o haces cualquier gesto con tu cara, la mascará seguirá tus movimientos hipnóticamente como si fuese tu propia cara. Una vez grabado tu mensaje (o foto) los puedes compartir directamente en Facebook e Instagram o si prefieres puedes guardarlo en el dispositivo y enviarlo a través de WhatsApp, Telegram o incluso por correo electrónico.

MSQRD 02
No se cual da más miedo. / © ANDROIDPIT

Por el momento solo cuenta con 11 máscaras, entre las que podemos encontrar varios animalitos como un par de monos (las que mejor me quedan), leopardo, oso polar; otras cuantas para parecer completamente otra persona; y un par para dar miedete. Después de salir de la fase beta se han eliminado e incluido algunas, además de, como en la aplicación original de iOS, la que incluso puedes cambiar las caras entre dos personas.

Dentro del pequeño menú hay un apartado para mandar una reseña o incluso si tienes una buena idea para una nueva máscara puedes mandarles tu idea y ellos ya se encargan de hacerla realidad.

MSQRD 1
En iOS Shu y Eric cambiandose las caras. / © ANDROIDPIT

¿A qué esperas para hacerte pasar por un oso polar?

198 veces compartido

20 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK