Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 11 veces compartido Sin comentarios

¿Múltiples cuentas de usuario en la próxima versión de Android?

 multiples cuentas usuario android

Se nota que Android escucha todas las propuestas que sus usuarios reclaman en foros, páginas webs, blogs, etc. Desde hace tiempo se demandaba la posibilidad de poder contar múltiples cuentas de usuario en Android, para poder iniciar sesión y tener tu tablet, o también smartphone, como a ti te gusta y con tus aplicaciones favoritas. Pues bien, puede que dentro de poco sea posible, como vemos en esta foto. ¿Gracias a Android Jelly Bean o Android KeyLime Pie?

Esta nueva característica la veo más apropiada para los tablets, ya que hoy en día, cuando se tiene uno de estos dispositivos en casa, los utiliza toda la familia. Si uno quisiera tener un poco de privacidad, esta función sería una buena opción y no tendríamos que estar borrando cuentas siempre que cogiéramos el tablet. Pue bueno, parece que esta posibilidad vendrá junto con la nueva versión de Android, ya que se ha descubierto un par de referencias a la gestión de múltiples cuentas de usuario en el código fuente de Android 4.1 Jelly Bean. Además de existir códigos para crear nuevos usuario, también hay códigos para borrar cuentas, cambiar de cuenta y también en qué carpetas se guardarían los datos de cada aplicación para cada cuenta de usuario.

Ayer te dimos la lista de los dispositivos que se actualizarán a Android Jelly Bean, por si te interesa confirmar que tu dispositivo será capaz de soportar esta nueva función tan interesante. Aunque tendrías que esperarte un pelín, ya que esta nueva característica vendrá a finales de año aproximadamente, con la versión Android 4.2 o incluso 5.0.

Fuente: Phandroid

11 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK