X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

mVideoPlayer Pro

Francisco Fabelo
0

Para muchos de nosotros, hoy en día sabemos que podemos contar siempre con nuetsros smartphones para matar el tiempo. Con esto se entiende que las funciones como juegos, música y la reproducción de películas nos ayudan a que la espera del bus, del tren, tranvía o de amigos sea más llevadera. A propósito de las funciones de reproducción de vídeos, los teléfonos de Android cuentan ya con un reproductor de vídeo que viene ya integrado y que nos ayuda mucho a acceder a los vídeos del YouTube, por ejemplo. El problema viene cuando quieres ver películas guardadas que requieren una conexión a Internet y tampoco la rapiez de la pantalla es tan buena como en la de los vídeos amateur. Por estos dos grandes inconvenientes, siempre evito utilizar esta aplicación standard, por eso tengo siempre otras aplicaciones para ver vídeos.

Para los que estéis indecisos si cambiar de reproductor multimedia, la aplicación del mVideoPlayer Pro es una buena opción. Lee el análisis que hemos preparado para hoy.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.9.1 4.1.1

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: HTC Desire
Firmware: CyanogenMod Nightly
Versión de Android: 2.3.4
Cambios: No

Como su propio nombre indica, mVideoPlayer Pro es un reproductor de vídeo sin muchos decorado: solo cuenta con las funciones principales, lista de reproducción, ajustes y otras características adicionales. En mi opinión, esto e sun punto a favor, porque muchas aplicaciones cuentan con miles de funciones y no hacen que la aplicación en sí brille tanto.

La primera vez que se incia la app, aparece la posibilidad de buscar vídeos y películas desde la tarjeta SD y los asigna a los directorios respectivos. Se ve todo muy ordenado y bien estructurado, pero ya hablaremos sobre esto más adelante.
La función de reproducción de vídeos funciona sin ningún problema. Cuando se reproducen vídeos en HD tampoco hay ningún problema, todo funciona a la perfección. También con los vídeos de YouTube y se ajusta a tu pantalla.

Pero, ¿cómo funciona la aplicación en las otras disciplinas y con las otras funciones del menú principal?
Aquí también me ha sorprendido mVideoPlayerPro con su buen funcionamiento. Se pueden cambiar muchas cosas de los ajustes, como por ejemplo la orientación de la pantalla, te da la posibilidad de cambiar tu tono de llamada o configurar un brillo para el futuro. Todas estas características adcionales son un punto a favor en comparación con el otro reproductor standard.
Lo que más me ha sorprendido es la posibilidad de búsqueda, desde tres sitios diferentes.

La primera forma de búsqueda es desde IMDb, a través de la base de datos de Internet Movie DataBase. Aquí uno puede conseguir toda la información sobre una película, actores, premios de la película, etc. directamente desde su smartphone o tablet. Esta función no la he probado todavía, ya que también hay una aplicación muy buena de IMDb para Android Market y tampoco es plan de estar viendo toda la información de las películas a veces. Lo importante es poder verlas, ¿no? Ya que yo no suelo ver nignuna película desde mi smartphone, a no ser que esté en el avión o en algún sitio así.

La segunda y tercera opción son muy interesantes para mejorar la reproducción de las películas. Aquí se pueden ver las portadas de las películas y los subtítulos. El primer punto es solo para teenr ordenadors los archivos y se vea el cartel de la película y los subtítulos sí que son un alivio para ver las pelis en versión original. Pongamos un ejemplo: te bajas o compras una peli y está en inglés y has olvidado bajarte los subtítulos en español desde el PC de tu casa porque no te los han facilitado desde la página web. Con el reproductor multimedia original, sí que sería una desastre y no podríamos disfrutar de la película tanto como si la viésemos con subtítulos. La búsqueda de los subtítulos te facilitan una serie de opciones adecuadas de subtítulos para cada película.
Conclusión: es un todo en uno la aplicación de mVideoPlayer, te la recomiendo absolutamente. Hay muchas posibilidades de ajustes y buscar portadas y subtítulos completan una base muy buena de servicio de reproducción de vídeos.
Los pequeños detalles son los que hacen esta aplicación tan especial, como cuando durante la reproducción se hace clic en la pantalla y se pone la hora actual y el estado de la batería o también la posibilidad de crear marcadores en momentos de la película para después verlos desde el punto indicado.

Pero no quiero decir que estos pequeños detalles hagan que mVideoPlayer Pro sea la mejor aplicación del mundo, ya que también se puede decir que tarda demasiado en cargar los vídeos de la lista y también me ha fallado dos o tres veces al seleccionar desde una lista de reproducción. Pero el punto negativo más significante es la cantidad de formatos de vídeos compatibles con el dispositivo. El desarrolaldor dice que la aplicación simplemente accede a otras aplicaciones en donde se puede acceder al codec correspondiente, pero por lo que he visto hasta ahora no siemrpe funciona, ya que es un camino bastante largo para llegar a un codec.
Por favor, siempre hay que teenr en cuenta que este es el análisis de un usuario normal sin conocimientos de programación. Si hay otros usuarios que tengan otra opinión, pueden dejar sus comentarios y críticas abajo.

 

Pantalla & Controles

Aquí no hay nada malo que decir sobre el mVideoPlayer Pro. La interfaz es intuitiva y está bien ordenada. La navegación en el vídeo es muy buena, se puede desplazar durante toda la duración del vídeo arrastrando el dedo por la pantalla. Lo divertido es que esta función está en los ajustes y se puede activar o desactivar como también las opciones de hacer clic en la pantalla para ver la información del vídeo o para poner el pause durante la reproducción.

 

Velocidad & Estabilidad

Hasta el reinicio y la sincronización de los vídeos que se encuentran en la tarjeta de memoria son muy rápidos yno hay ningún problema. mVideoPlayer Pro nos causa una buena impresión y nos deja un buen sabor de boca también durante la reproducción de los vídeos y sus cargas. No tengo ningún punto negativo que decir sobre mVideoPlayer Pro, así que por eso obtiene mi máxima puntuación.

 

Precio/Eficacia

mVideoPlayer Pro es la aplición de la semana actualmente y por eso cuesta 1,79€ solo en AndroidPit App Center. También podrás descargarte la aplicacion desde el Android Market, pero al precio completo.
Primero te recomiendo que pruebes la versión gratuita de mVideoPlayer, para testear la aplicación y probar sus funciones y su estabilidad, antes de comprar la aplicación. El precio completo o normal de la app es bastante caro, por eso le pongo solo 3 estrellas de 5.

Un último consejo: combina el mVideoPlayer Pro con un paquete de códecs como el del VLC Player.

 

Capturas de pantalla

mVideoPlayer Pro mVideoPlayer Pro mVideoPlayer Pro mVideoPlayer Pro

Aplicaciones similares

Desarrollador

Danie Nilsson

afzkl

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
5

consumo en exceso de bateria de mi S3