Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 36 veces compartido 1 comentario

MWC 2013 - LG presenta el cargador inalámbrico más pequeño del mundo

Como os imaginaréis, en el Mobile World Congress no todo son smartphones y tablets, sino que también es éste el escenario de presentación de otros importantes productos y accesorios como es el nuevo cargador que ha presentado LG y que es el cargador inalámbrico más pequeño del mundo

Cada vez son más los dispositivos que incorporan cargadores inalámbricos y, de hecho, ya nos imaginamos que iba a ser una de las características de los smartphones de 2013. En el caso de LG, su nuevo cargador WCP-300 llama realmente la atención, y es que tiene tan solo 6,9 cm de diámetro. Está diseñado para ser portátil, no como otros cargadores sin cables que están pensados para tener en casa. 

A pesar de su pequeño tamaño, LG asegura en su nota de prensa que el área de carga del cargador (valga la redundancia) es mayor que la de su anterior generación de cargadores y ofrece, por tanto, una carga eficaz. Este nuevo accesorio funciona con tecnología de inducción electromagnética Qi y es compatible con todos los smartphones que soporten este tipo de estándar. 

Disponibilidad y precio

El cargador WCP-300 estará disponible desde esta semana en Korea a un precio aproximado de 60 dólares. Se espera su distribución mundial, aunque aún no conocemos en qué fecha lo veremos en el resto de mercados.

(Fuente: LG)

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Pero a ver, los cargadores inalámbricos habrá que cargarlos no? O cómo funcionan? Al final va a ser otro trasto más que cargar y que se quedará sin batería todo el rato.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK