Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 51 veces compartido 2 Comentarios

MWC 2013 - Global Mobile Awards: ¡Y los ganadores son...!

El Mobile World Congress es la feria tecnológica más importante del mundo y no exsite, por tanto, mejor escenario para premiar a los expertos de esta industria. Allí se han celebrado los Global Mobile Awards, en donde se han repartido un total de 37 premios, entre ellos al mejor smartphone, mejor tablet, mejor aplicación y muchos más. ¿Quieres saber quiénes han sido los grandes triunfadores de esta gala? Te lo contamos a continuación. 

Para empezar, vayamos a lo obvio: Samsung ha sido el fabricante trinufador en esta edición al ganar 5 premios en distintas categorías. Su Galaxy S3 ha recibido el premio al mejor smartphone, también ha ganado el premio al mejor dispositivo de electrónica de consumo con la funcionalidad de un móvil con la Galaxy Camera, el premio al mejor fabricante así como a la mejor infraestructura de telecomunicaciones. 

 

Google Nexus 7, uno de los dispositivos premiados

Otro premio que crea gran expectación es el premio a mejor tablet que ha sido para... ¡Google y ASUS por el Nexus 7En cuanto a las aplicaciones, Facebook ha quedado ganadora como la mejor aplicación para consumidores y Evernote como la mejor app para empresas. 

Como os podéis imaginar, la lista abarca todo tipo de aspectos y productos referentes a la tecnología móvil. Si tenéis curiosidad y queréis conocer a todos los ganadores, podéis consultar la lista en la página del MWC 2013

 

51 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK