Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 40 veces compartido Sin comentarios

MWC 2013 - 3 nuevos smartphones de la serie LG Optimus L II

LG ya nos advirtió con un sospechoso vídeo de que en el Mobile World Congress nos enseñaría algo "creativo", "potente", "estiloso" y su renovada serie L. AndroidPIT ha estado en el stand del fabricante del MWC y ha podido poner a prueba los terminales y comprobar si son ciertas las especificaciones filtradas. El veredicto es que los nuevos LG Optimus L3 II, LG Optimus L5 II y LG Optimus L7 II son smartphones con Jelly Bean y baratos que reúnen la clave del éxito.

La serie LG Optimus siempre ha funcionado bien. LG ha decidido ahora lanzar tres smartphones en su versión mejorada especialmente equipados con la última versión de Android. Veamos las novedades que trae la nueva serie LII.

Diseño mejorado

Estos nuevos smartphones han sufrido un pequeño cambio de imagen con un efecto radiante, un acabado sin costuras y un botón de inicio iluminado por LED. 

Gama media basada en Jelly Bean

LG Optimus L3 II, el más pequeño de los tres

Los tres recién llegados a la familia Optimus L, cumplen con los criterios esenciales para ser buenos smartphones de entrada: pantalla QVGA (3,2" el L3 II, 4 pulgadas el L5 II y L7 II) y baterías que ofrecen buena autonomía. 

He aquí el mediano en especificaciones, el LG Optimus L5 II

De los tres hermanos, el que destaca es sin duda el LG Optimus L7 II, que incluye entre sus especificaciones una pantalla de 4 pulgadas con resolución 800 x 480, procesador Qualcomm MSM8225 a 1 GHz, memoria RAM de 768 GB, almacenamiento interno de 4 GB, cámara de 8 MP y batería de 2460 mAh. Todo ello acompañado además de Android 4.1 Jelly Bean. 

Más barato incluso que la primera serie L

Mientras que las especificaciones están bien pero no son para morirse hay que recordar que son terminales de gama media-baja y sus precios son muy interesantes: el Optimus L3 II se ofrecerá a solo 129 euros, el L5 II a 199 euros, y, finalmente, el L7 II se ofrecerá en 279 euros. 

Funcionalidades LG

Además, la nueva serie de LG también tiene características que podrían inclinar la balanza del otro lado, como son las funcionalidades propias de LG. Encontramos así QuickMemo, Saftey Care y Cheese Chutter en los tres smartphones. La primera se utiliza para escribir o dibujar en una foto, la segunda permite establecer algunas acciones para casos de emergencia y la tercera es bastante divertida, ya que hace que se dispare una foto al decir "cheese" (nuestro "pa-ta-ta").

Asimismo, está el práctico Quick Button para crear accesos directos en el L5 y L7. El L7 incorpora además varias características únicas, tales como Quick Translator,  también encontrado en el G Optimus. Podéis verlo en el siguiente vídeo:

LG OPTIMUS G - Quick Translator Function from Sid Yoo on Vimeo.

En resumen, la serie L está formada por 3 smartphones de buenas características que aunque no tiene la pretensión de ser tan buenos como el LG Optimus G, por su precio ofrecen un buen rendimiento, gran funcionalidad y la última versión de Android. Estarán disponibles en abril.
 

¿Qué os parecen estos dispositivos de LG?

40 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK