Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 27 veces compartido 4 Comentarios

MWC 2013 - MediaPad Link 10, nuevo y económico tablet de Huawei

El MWC 2013 ha sido el lugar de presentación de muchos nuevos dispositivos, algunos de los que aún no os hemos hablado, como este tablet de Huawei. Con el MediaPad Link 10, el fabricante nos trae un tablet de 10 pulgadas a precio muy asequible y perfecto para entretenerse. 

El Huawei MediaPad Link 10 es un delgado tablet que sería la continuación del MediaPad 10 FHD, con características mejoradas, aunque cabe mencionar que en este caso no contamos con pantalla FullHD. La pantalla Multi Touch IPS cuenta con una diagonal de 25, 4 cm y resolución de 1280 x 800. En el interior, se encuentra un procesador quad -core K3v2 a velocidad de 1,4 GHz.

La memoria RAM es de 1 GB y el almacenamiento interno, por su parte, de 16 GB, pudiéndose ampliar hasta 32 GB mediante tarjeta microSD. En cuanto a las cámaras, cuentan con 3 MP en la trasera y 0,3 MP en la cámara delantera. El sistema operativo es el mismo que en su predecesor, es decir, Android 4.0 ICS, con la interfaz clásica de Huawei.

Disponibilidad y precio

El Huawei MediaPad Link 10 comenzará a venderse a mitad de año y, aunque el precio no se ha hecho oficial, parece que lo hará a un precio muy inferior a 449 euros, que es lo que cuesta el MediaPad FHD

 

27 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • ¡Gracias, Diego! Y espero seguir mejorando:) Un saludo

  • Diego
    • Mod
    28-feb-2013 Link al comentario

    Tranquila, si escribes muy bien, pero que eso, como no este por la mitad, no se no se. Un saludo.

  • ya, tienes razón porque en realidad tan barato no es, lo que quería decir es que se sabe que seguro está por debajo del precio del anterior, aunque esperemos que en realidad sea la mitad...

  • Diego
    • Mod
    28-feb-2013 Link al comentario

    Ya pensaba yo que por 100 y pico €uros me lo pillaba.
    Si se aproxima a ese precio el de 440€ y con esa pirrica camara y ni full hd, le doy un suspenso.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK