Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
41 veces compartido Sin comentarios

MWC 2013 - ¡Vídeo Hands-On del ASUS PadFone Infinity!

Una de las presentaciones más entretenidas del MWC 2013 ha sido la de ASUS, en la que nos presentaron el ASUS Padfone Infinity, una combinación de smartphone de 5" y tablet de 10,1" que se acoplan entre sí. AndroidPIT ha tenido la oportunidad de probarlo en persona en Barcelona y desde allí os traemos este vídeo Hands-On del Padfone Infinity

Aunque este dispositivo de ASUS tiene un precio bastante elevado ( 999 euros) lo cierto es que un 2 en 1 en toda regla, tablet y smartphone, que combinan entre sí a la perfección acoplándose al milímetro y traspasando datos entre sí mientras están encajados. Además, las especificaciones no dejan que desear. Tanto el tablet como el smartphone cuentan con resolución de pantalla FullHD , el smartphone tiene un potente procesador Snapdragon 600 y cámara de 13 MP. 

Otro dato importante es la batería. Ambos cuentan con batería independiente de forma que se puedan usar de forma individual aunque, eso sí,  la batería del tablet de 5000 mAh carga el smartphone al unir las dos partes, teniendo la suficiete energía para llegar a cargar 3 veces el smartphone. Hagamos un repaso a las especificaciones antes de ver el vídeo:

Especificaciones PadFone Infinity

  • Pantalla de 5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 (441 ppp) con cubierta anti-huellas. 
  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz
  • Vídeo 1080p HD a 30 fps
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 64 GB + 50 GB de ASUS Cloud Storage
  • Cámaras: 13 MP (trasera) / 2 MP (frontal). 
  • Conectividad: NFC, LTE
  • Sistema operativo: Android 4.2

Ahora os dejamos con el vídeo. No os olvidéis de contarnos vuestras impresiones de este híbrido de smartphone y tablet y, si queréis ver más vídeos, podéis hacerlo en nuestro canal de Youtube.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK