Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 25 veces compartido Sin comentarios

MWC 2013 - Sony presenta su Xperia tablet Z

Las presentaciones en el MWC 2013 se suceden a un ritmo vertiginoso. Tras importantes presentaciones como la del Samsung Glaxy Note 8.0, ahora es el turno del gigante Sony, que ha presentado su tablet Sony Xperia tablet Z tras haberlo anunciado hace un mes en su página oficial. 

Este tablet de 10,1 pulgadas tiene tan sólo 6,9 mm de grosor, pesa 495 gramos y cuenta con una pantalla WUXGA con resolución 1920 x 1200. La batería tiene una capacidad de 6000 mAh. En cuanto al procesador, incorpora un quad-core (Qualcomm Snapdragon S4 Pro) a 1,5 GHz y tiene 2 GB de memoria RAM. 

En la parte trasera del tablet, se encuentra una cámara de 8,1 MP. respecto a la conectividad, este tablet de la familia Xperia ofrece NFC y LTE y en el sistema operativo encontramos Android 4.1, aunque ya se ha anunciado una actualización a Android 4.2. 

Este tablet es uno de los más potentes que existen actualmente y llegará al mercado en el segundo trimestre del año al precio de entre 550 euros y 640 aproximadamente, dpeendiendo de la capacidad, ya sea de 32 o 64 GB. 

(Fotos: Sony)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK