Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
44 veces compartido 3 Comentarios

MWC 2014 - ¿Qué novedades veremos en la feria?

Mañana para la prensa, y el lunes para el resto de mortales, dará comienzo el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, una de las mayores ferias de tecnología en el mundo. Este año promete ser bastante importante por volver a ser el escenario de presentación de The Next Galaxy, el Samsung Galaxy S5, entre otras muchas novedades, que a continuación os resumimos. 

mwc 2014 teaser
© MWC

El MWC 2014 tendrá lugar del 22 al 27 de febrero en Barcelona y conforma una de las mayores plataformas que tienen los representantes claves en telefonía móvil para mostrar sus últimos smartphones y tablets. Un rápido vistazo a los últimos rumores nos vaticina lo que allí veremos: el Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2 o el HTC One 2

Además de los grandes smartphones, también habrá sitio para otro tipo de tecnologías como los smartwatches o las pulseras cuantificadoras como ya nos pudó adelantar el CES Las Vegas de principios de año. 

Samsung

Encabezando la lista de novedades tenemos a Samsung, que regresa al MWC con un buque insignia (el Galaxy S2 se presentó en el MWC de 2011, pero el resto de smartphones lo hicieron en eventos por separado). El lunes 24 de febrero a las 20 horas tendrá lugar el Unpacked 5, donde seguramente veamos al Samsung Galaxy S5. Sobre este smartphone se lleva rumoreando mucho, por ahora se sabe que traerá escáner de huellas dactilares, nueva versión de Touchwiz y nuevas aplicaciones. 

samsung galaxy s5 unpacked
© AndroidPIT

Además del S5, puede que en el MWC también haya sitio para el Samsung Galaxy Note 3 Neo y para la nueva familia de Samsung Galaxy Tab o hasta para un tablet plegable, seún los últimos los rumores. 

Sony

Sobre Sony no lo tenemos tan claro. En las últimas grandes ferias, IFA Berlín y CES Las Vegas, introdujo el Z1 y Z1 Compact respectivamente, por lo que no puede faltar un dispositivo del fabricante japonés en el MWC. Muchos rumores apuntan a la llegada de un nuevo smartphone de gama alta bajo el nombre clave 'Sirius'

Según los últimos rumores, el sucesor del Z1 vendrá con pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Qualcomm MSM8974AB a 2,3 GHz, procesador gráfico Adreno 330 GPU acompañado de 3 GB de RAM. Seguramente este dispositivo ejecute Android 4.4 KitKat y traiga la misma cámara de 20,7 MP. 

xperia z compact 6
 © AndroidPIT

Tampoco se sabe si, al igual que el año pasado, Sony presentará un nuevo tablet durante el MWC. Posiblemente así sea y tengamos sucesor del Sony Xperia Tablet Z, un tablet de 10 pulgadas con nombre clave 'Castor', procesador Qualcomm Snapdragon 800 y 4G o WiFi. 

LG

El fabricante se ha adelantado a la feria presentando sus dos grandes terminales antes de tiempo: el G Pro 2 y el G2 Mini. De todas formas, el MWC no dejará de ser la puerta de ambos terminales al mercado europeo e internacional. En el stand de LG se encontrarán ambos dispositivos para que los curiosos puedan jugar con ellos. 

lg g2 mini g2 vergleich mwc
/ © LG

Otras sorpresas de LG podrían ser los nuevos modelos de la serie L III, que representan la gama media del fabricante.  El resto son todo rumores que apuntan al competidor de Google Glass, llamado GLASSTIC, o algún tablet. 

HTC

El año pasado HTC decició presentar su buque insignia días antes del MWC en un evento exclusivo. Este 2014 puede que el fabricante taiwanés haya preferido esperar a la feria internacional. Posiblemente sea en Barcelona donde veamos el HTC One 2, también conocido como HTC M8. Sobre él se rumorea que tendrá una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 800 y Android 4.4.2 de serie combinado con la interfaz HTC Sense 6.0. 

htc m8 xda rendering
 © hamdir, XDA-Developers

Nokia

Nokia tiene evento durante el MWC donde se espera presente dos nuevos dispositivos: el smartphone Lumia 1020 y el tablet Lumia 2520. A parte de esto, todos los ojos están puestos en el Nokia X, también conocido como Normandy, el posible smartphone Nokia con sistema operativo Android. 

Nokia X
 © Nokia

Huawei

El fabricante chino también ofrece conferencia de prensa durante el MWC. Ésta será el escenario perfecto para la presentación de su nuevo smartphone y de un nuevo tablet, que según rumores estará equipado con una batería de larga duración. En cuanto al smartphone, se cree que tendrá una cámara frontal optimizada. Para saber más, tendremos que esperar a mañana domingo a las 14:15, que será cuando empiece la conferencia. 

Teaser promocional huawei MWC
 © Huawei Device

Blackphone

Este smartphone es el resultado de un proyecto entre Suiza y el fabricante español Geeksphone. Este lunes será la presentación al mundo de este joven dispositivo del cual, por ahora, no sabemos mucho; solamente que está fabricado y diseñado para cuidar nuestra privacidad. 

blackphone teaser
 © blackphone

Por supuesto, también habrá novedades por parte de Ubuntu, que nos mostrará su primer smartphone fabricado por BQ; el fabricante Yota podrá presentar el sucesor o una nueva versión de su Yota Phone; los fabricantes chinos Xiaomi, Oppo y Meizu también tendrán nuevos smartphones; y muchas otras sorpresas que una servidora espera contaros en primera persona. ¿Qué esperáis vosotros del MWC? 

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Sea lo que sea, esperaremos vuestros informes con puntualidad británica y, por qué no, a ver si puedes mangar algo para un servidor jajaja.

  • Estoy super interesado por Sony y HTC. Samsung me da igual. Otra firmainteresantes es Huawei

  • Ahora solo vasta ver que Tan Bien Salen los Dispositivos oke no.. Creeo qe El dispositivo qe Lanzara Nokia van a estar Muy interesantes, con Andriod.. ¿Pero pregunto Vendran co La version actual de Android

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK