X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

My CookBook

Rosa Donoso Requena
0

Si os gusta el buen comer, preparar y compartir platos con familia y amigos o simplemente cocinar un elaborado plato, os gustarán, sin duda, los libros de cocina. Si no tenéis uno a mano My CookBook para Android os permitirá guardar y gestionar recetas, un chef a nuestra disposición a un sólo clic de distancia.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
4.1.2 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2 (GT-I9100)
Versión de Android: 4.0.3
Root: No
Se ejecuta desde: Android1.6

Al iniciar la aplicación os daréis cuenta de que todavía no tiene ninguna receta. Para añadirlas podemos seleccionar una de las siguientes ociones: añadir manualemente la receta o hacer un búsqueda en Google de las recetas ya existentes para luego importarlas. Esta opción ha funcionado muy bien en el periodo de prueba.

Una vez hemos agregado un buen número de recetas, lo que tenemos que hacer es organizarlas de manera que sean fáciles de localizar. Para ello se puede utilizar un registro que nos va a permitir seleccionar varias categorías para presentar las recetas. Hay también una búsqueda de texto y la función de búsqueda de reconocimiento de voz de Google que convierte el proceso de buscar recetas en un juego de niños.

La aplicación cuanta con una función de lista de la compra incorporada para que no se nos olvide comprar ningún ingrediente de nuestro plato.

Llegado el momento de cocinar, si tenemos las manos en la masa, la receta es leída por el dispositivo en voz alta y no cambia de paso hasta que no pasamos la mano por la pantalla. La calidad del audio no está mal pero hay que mantener las orejas bien abiertas.

Finalmente podemos seleccionar varios diseños diferentes si queremos customizar la aplicación. También podemos pasar las recetas desde la app a la dropbox.

Conclusión

My CookBook es una aplicación divertida para cocinillas que les encanta el buen yantar y tener sus recetas favoritas seimpre a la mano. Nunca se sabe a quién podemos sorprender con una buena cena.
 

Pantalla & Controles

El uso de My CookBook es sencillo y podemos adaptar la aplicación a nuestras preferencias personales.
Encontrar recetas es fácil gracias a la opción de búsqueda de texto.

Velocidad & Estabilidad

My CookBook se ejecuta perfectamente, sólo un pequeño detalle, que los tiempos de carga son un poquitín largos a la hora de importar o exportar recetas.

Precio/Eficacia

My CookBook tiene una versión gratuita que viene con publicidad y una versión de pago que cuesta 2,99€, My CookBook Pro.
 

Capturas de pantalla

My CookBook My CookBook My CookBook My CookBook

Aplicaciones similares

Desarrollador

AndroidCookBook

My CookBook developers

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: