X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

My Xbox LIVE

Rosa Donoso Requena
0

Microsoft esta experimentado una suerte de proceso de unificación en este momento. Los usuarios de Windows 8 se van a ver beneficiados ya que, a partir de ahora, una sola cuenta será suficiente para entrar en diversos servicios.. Los usuarios de Android estarán encantados de saber que con su cuenta de Xbox LIVE pueden interactuar con la aplicación My Xbox LIVE. Para saber un poco más, no os perdáis el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0 1.6

Funciones & Uso

Hemos estado probando Windows 8 hace unos pocos días y he de decir que está funcionando sin problemas. Microsoft estaba pasando por una fase difícil en estos momentos. El diseño Metro ahora es una interfaz de usuario moderna y todos sus servicios se unifican. Xbox es una pieza importante en este sentido ya que los servicios multimedia, como vídeos y música se ejecutan bajo la etiqueta Xbox. ¿Qué hay detrás del cambio de esta marca corporativa? Pues que Microsoft no es que haya sido lo más “cool” en estos últimos tiempos pero, sin embargo, Xbox si que es muy popular
Microsoft tiene varias aplicaciones que han disfrutado de una respuesta positiva para el usuario, pero ¿Qué pasa con mi Xbox LIVE? En pocas palabras: es de primera clase. La aplicación ofrece todas las características que esperábamos que sería: chat con amigos, actualizaciones de Xbox y juegos, juegos propios y gestión de cuentas.

Spotlight: Aquí es donde encontraremos vídeos relacionados con nuevos juegos y características de Xbox. Los clips son en HD y su calidad ha sido muy buena en el Nexus Galaxy.
Social: Aquí es donde podemos interactuar con amigos, chatear y modificar el avatar personal.
Juegos: Todos los juegos vinculados a una cuenta de Xbox Live se pueden encontrar aquí. Esto está siendo cada vez más importante ya que las aplicaciones y los juegos están ahora integrados en la red Xbox Live.

Conclusión

Me gustan especialmente las opciones de adaptación de un avatar My Xbox Live, que yo diría que está a la par con la hora de hacer ajustes desde el ordenador o Xbox.
Lo que falta: en la gestión de cuentas de profundidad, similar a lo que se puede hacer a través del navegador. Dentro de la propia aplicación sólo se puede realizar cambios en el nombre, lema, la ubicación y bio.
Pero, a pesar de esto, todos los usuarios de Xbox deben estar contentos con esta pequeña aplicación, sobre todo aquellos usuarios que no utilizan un Xbox, de “carne y hueso”

Pantalla & Controles

 My Xbox LIVE se ha ejecutado bien en este apartado. La interfaz de usuario es moderna y Microsoft tiene un aspecto agradable y minimalista al mismo tiempo. ¿Y quién hubiera imaginado hace unos años que Microsoft podría salir con un diseño individual y atractivo?
Los controles son igual de bueno y sencillos de usar.

Velocidad & Estabilidad

My Xbox LIVE ha funcionado bien y sin mayores problemas a lo largo de nuestra prueba s. El único inconveniente fue que el botón "Opciones" en la categoría "Social" no reaccionó.
 

Precio/Eficacia

 My Xbox LIVE es gratis desde Google Play Store.

Capturas de pantalla

My Xbox LIVE My Xbox LIVE My Xbox LIVE My Xbox LIVE My Xbox LIVE

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Microsoft Corporation

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
2

No Puedo Agregar Una Cuenta De Google [Ayuda]