X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

MyPhoneExplorer Client. Todo en uno!

Rosa Donoso Requena
1

 Siempre he querido poder administrar los archivos de mi teléfono Android, mis contactos, y mensajes de texto directamente desde mi PC. Así fue como me encontré con MyPhoneExplorer Client, un PC suite que crea una interfaz entre el teléfono y el ordenador. ¿Quréis saber más) Pues seguid leyendo.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.18 1.0.31

Funciones & Uso

Para poder utilizar MyPhoneExplorer Client es necesario bajarse el cliente de MyPhoneExplorer como una aplicación así como ek programa MyPhoneExplorer en nuestro ordenador desde: http://www.fjsoft.at/en/.

Después de instalado tenemos que poner en marcha nuestro cliente con el fin de establcer una conexión vía WiFi o USB con el ordenador. El cliente se ejecuta de fondo en el teléfono por sí mismo. Todo lo demás está controlado desde el ordenador.

Con este programa podremos editar nuestros contactos, enviar mensajes de texto y correos electrónico s de forma remota desde el ordenador.
El programa también nos permite ver las últimas llamadas entrantes y salientes. Con este mismo programa podemos llamar a estos números, escribir sms/emails, buscar números y direcciones en la agenda, añadir nuevos números a contactos o exportarlos. Esta característica es especialemente útil si perdemos el teléfono ya que guarda todos los contactos en un archivo Csv que puede ser importado de nuevo al teléfono en cualquier momento.

Con la ayuda del calendario integrado podemos gestionar y editar las citas desde el PC. Las nuevas entradas se sincronizan automáticamente con el teléfono y pueden ser editadas más tarde directamente desde el teléfono. Aquí también tenemos la opción de exportar/importar por si acaso.

Es importante hablar de la función de mensajes. Este programa va a permitirnos administrar la bandeja de entrada y de salida de mensajes de texto. Podemos escribir y enviar mensajes usando el programa.

El gestor de ayuda integrado nos da una visión general de todos los archivos del dispositivo y la tarjeta SD. Con un clic de ratón podremos tranferir las fotos a nuestro ordenador, en 50 segundos odemos transferir 66MB de fotos.

Podemos también mover carpetas enteras de la memoria al PC así como subir nuevos archivos del PC al teléfono. En la memoria del teléfono vemos qué archivos están en el teléfono pero, tened cuidado porque un mal clic puede borrar accidentalemente un archivo importante de sistema.

Borrar aplicaciones desde el teléfono utilizando el programa es algo incómodso pero sí que podemos descargar una app desde nuestro ordenador.
Si no sabemos cuánto espacio queda en la memoria el programa nos permite saber la cantidad de memoria que queda en el teléfono y en la tarjeta SD.

Conclusión

El programa parece facilitar la vida al ususario. Claro está que podemos hacer lo mismo desde el teléfono pero este conjunto de PC es fácil y muy eficiente en el uso, más que el propio teléfono.

MyPhoneExplorer Client es una aplicación  muy completa que nos va a permitir controlar todas la funciones desde nuestro ordenador.
 

Pantalla & Controles

Dado que la MyPhoneExplorer Client se ejecuta en segundo plano no utiliza una gran cantidad de memoria. La interfaz del programa para PC es muy clara, todos los parámetros son de fácil acceso.
La nueva y actualizada versión 1.8 ha sido magistralemente desarrollada por Franz Josef Wechselbeger. La mayoría de las opiniones de usarios son positivas. lo cual es ya un indicativo de cómo es la app.

Velocidad & Estabilidad

 MyPhoneExplorer Client sólo tarda un par de segundos en cnectar el teléfono con el PC. La sincronización también se ejecuta de forma rápida aunque estaría bien que se añadiera en la barra de estado cuando tiempo queda para la finalización de la sincronización.

Precio/Eficacia

 Podemos descargar MyPhoneExplorer Client desde Android Market

Capturas de pantalla

MyPhoneExplorer Client. Todo en uno! MyPhoneExplorer Client. Todo en uno! MyPhoneExplorer Client. Todo en uno! MyPhoneExplorer Client. Todo en uno!

Aplicaciones similares

Desarrollador

Franz Josef Wechselberger

Entwickler von MyPhoneExplorer

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Daniel Casamayor Hace 5 meses Link

    Felicitasiones por el tutorial, pero no he podido accionarlo desde la pantalla de mi PC y lo segundo no encuentro para exportar e importar contactos ya que me seria muy util pues tengo un respaldo de contactos de otro telefono en archivo csv si pueden ayudarme se los agradeceria. Gracias de antemano

    0
    0

Author
4

falla xperia sp