X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

mysms - Phone, PC & Tablet SMS – Los mensajes en una nube

Francisco Fabelo
0

Hoy por hoy la sincronización con una nube es lo que está a la orden del día. E-mails, contactos, entradas en el calendario, vídeos y hasta música; todo se puede almacenar de forma remota en un servidor en vez de guardarlo todo en un disco duro. Por otro lado, los mensajes de texto todavía se siguen guardando en la memoria interna de tu teléfono, ¿no?
mysms - Phone, PC & Tablet SMS te ofrece una solución de para solucionar este problema. Aprende cómo funciona esta aplicación para mensajes de texto leyendo el análisis que hemos preparado para hoy.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0.7 5.4.2

Funciones & Uso

El objetivo de mysms - Phone, PC & Tablet SMS es el de enviar mensajes de texto independientemente del dispositivo que se esté utilizando actualmente. Todos los textos acaban en la nube y así estarán disponibles desde cualquier otro dispositivo a través de la aplicación. Se supone que todo debe funcionar a la perfección.
En vez de tener que sacar tu móvil cada vez que quieras enviar un mensaje desde tu ordenador, tablet, etc. cuentas con esta app y su servicio web.
Después de descargarte la app, aparece un asistente de instalación con más detalles y explicaciones.
Primero, tienes que introducir tu número de teléfono y una contraseña. En pocos segundos recibirás un mensaje SMS con el código de verificación. Este permitirá a mysms comprobar si tu número de móvil es válido.
Después de que la instalación se haya completado con éxito, accederás al menú principal de la aplicación, que incluye todas las conversaciones que tienes en curso, al igual que cualquier aplicación de mensajes de texto.

Haz clic en cualquier conversación y verás que hay algunas diferencias de inmediato. En la esquina inferior izquierda, verás que hay un pequeño icono al lado de la entrada de texto donde puedes seleccionar la forma en que te gustaría enviar el SMS.

Dependiendo del contacto, tienes entre 2-3 opciones. Como de costumbre, puedes enviar mensajes de texto a través de tu proveedor de telefonía móvil. También hay una opción para enviar mensajes de texto por un precio más barato. En la actualidad, el precio fijo es de solo 8 céntimos por mensajes y así está establecido en muchos países. Es una idea maravillosa para todos aquellos que quieran enviar SMS al extranjero. Enviar mensajes con tu saldo de mysms es una buena manera de ahorrar dinero.
Da igual el método que elijas, los mensajes de texto se van a enviar siempre con tu número, así que el remitente no va a notar la diferencia. También puedes compartir mensajes con foto, que también es una opción de mysms, de manera internacional.
La tercera manera de ahorrar dinero enviando SMS entre amigos es mysms. Si convences a tus contactos de que se descarguen la app, podrás enviarte con ellos mensajes gratuitos.
Y esto es solo el principio porque mysms te puede ofrecer mucho más que todo esto. Como y amencioné, mysms te ofrece multi-plataformas de sincronización de todos tus mensajes. Todos tus SMS se almacenan en un nube remota de forma segura. Si alguna vez no consigues encontrar un SMS, ese está en la nube.
Para estar al tanto de todo, puedes instalar el programa de mysms en tu PC o Mac. Así podrás enviar mensajes de texto tranquilamente desde el ordenador de tu casa y además, tienes un add-on para Google Chrome. Lo más.

Lo bueno: tu contactos se sincronizan automáticamente.
Lo malo: hay una opción para que te informen sobre los mensajes de texto por e-mail. Las notificationes sobre los nuevos mensajes de texto funcionan a través de tu PC, pero sin notificación por e-mail.
Aparte de eso, todo funciona a las mil maravillas. Para poder enviar SMS a un precio muy bajo a través de mysms se requiriere que compres saldo a través de PayPal o por tarjeta de crédito.
También hay un pequeño widget que viene con la app de mysms. Te muestra los últimos mensajes y te permite responder al instante desde tu pantalla de inicio.
También hay un par de ajustes disponibles en esta app. Aunque no les encuentro el punto. Puedes apagar el servicio de nube completamente. Puedes decidir también qué método de envío prefieres utilizar para tus mensajes. Lo que significa que entre tu cuenta de mysms o a través de tu proveedor, pero hay una opción de solo utilizar mysms para mensajes internacionales. En el mismo menú hay una sub-sección en donde puedes comprobar tu saldo actual.
Al igual que con cualquier app de mensajería de texto, puedes ajustar las notificaciones para que se te informa a través de la pantalla LED, con sonido, vibración o todas a la vez. También hay una posibilidad de pop-ups.
Si no estás satisfecho con el look de mysms, te puedes descargar unos cuantos temas diferentes.

Conclusión: mysms es muy práctico y te hace ahorrar dinero. Incluso aunque no tengas tu teléfono móvil en la mano, puedes enviar SMS.

 

Pantalla & Controles

En un nivel básico, la aplicación funciona y se ve como cualquier otra aplicación de SMS. Todas las características extras están bien integradas y son fáciles de dominar.

Para ser solo una aplicación de mensajes de texto, mysms - Phone, PC & Tablet SMS tiene un aspecto bastante bonito y bien pulido.

 

Velocidad & Estabilidad

Mientras que la app se bloqueó una vez después del proceso de instalación desde mi LG Optimus Speed, tuve que reiniciar mi viejo HTC Magic para poder completar el análisis de esta app. Así que no fue muy agradable que digamos.
En mi HTC Magic mysms - Phone, PC & Tablet SMS funcionó después a la perfección. Así que parece que fue solo un fallo pasajero de mi dispositivo y que no ocurrirá con los demás.

 

Precio/Eficacia

mysms - Phone, PC & Tablet SMS es una app gratuita dirigida a todos aquellos que quieran ahorrar unos dinerillos al enviar mensajes a través de mysms, paragarás solo 8 céntimos por sms.

 

Capturas de pantalla

mysms - Phone, PC & Tablet SMS – Los mensajes en una nube mysms - Phone, PC & Tablet SMS – Los mensajes en una nube mysms - Phone, PC & Tablet SMS – Los mensajes en una nube mysms - Phone, PC & Tablet SMS – Los mensajes en una nube

Aplicaciones similares

Desarrollador

mysms - SMS App - SMS Texting from Computer

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: