Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido Sin comentarios

n7player reproductor de música. Un nuevo reproductor para Android.

El mercado de aplicaciones Android está lleno de reproductores de música, tenemos muchas herramientas alternativas a las que vienen con el teléfono. Las aplicaciones y sus funciones son diferentes. Hoy hemos probado para vosotros n7player reproductor de música. Veamos qué tal lo hace en el análisis de hoy.

 

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0.7b ?

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Note

Versión de Android: 4.1.2

Root: Sí

Modificaciones: No

Detalles de la app

Se ejecuta desde Android 2.2

Tamaño tras la instalación: 9MB aprox.

Optimizado para Ice Cream Sandwich y Jelly Bean. Sí

Uno de los aspectos más destacados de Android es que si los usuarios no están satisfechos con las herramientas estándar que proporciona el sistema, pueden decidir reemplazarlos por aplicaciones desarrolladas por equipos independientes. Este hecho es perfectamente aplicable al reproductor de música y una buena alternativa puede ser n7player reproductor de música

En el Galaxy Note no es ningún problema tener toda la música almacenada en la tarjeta SD y poder elegir libremente el reproductor. Pero ¿Qué ofrece exactamente n7player reproductor de música que no pueda atribuirse a una aplicación similar? En primer lugar, lo que todos esperamos de un reproductor de música: la capacidad de ordenar a nuestro gusto, por género, artista o por orden alfabético, y por supuesto, el ecualizador. Pero lo que hace que la aplicación diferente de las demás es, sin duda la interfaz. Encontramos los nombres de los artistas escritos en letra bien grande y al hacer clic en ellos se muestran más álbumes y canciones.

Otras funciones sorprendentes de n7player reproductor de música es la capacidad de sustituir la pantalla de bloqueo del smartphone y las diferentes opciones disponibles para configurar los auriculares.

El reproductor reconoce automáticamente carátulas de CD, si bien durante la prueba no ha reconocido todas las imágenes en el dispositivo. En cualquier caso, proporciona la función de búsqueda automática, que permite encontrar la imagen en la web.

Conclusión

n7player reproductor de música ofrece una forma diferente y divertida de visualizar la música de nuestro smaprtphone. Estética y funcionalmente es una buena aplicación. So sois más clásicos siempre podéis volver a la visión clásica.

Un reproductor más que recomendable, en todos los sentidos, un reproductor de alta calidad.

 

 

Pantalla & Controles

n7player reproductor de música tiene un diseño simple pero muy bien construido para cumplir con las funciones de un reproductor de música. La función de zoom es muy útil y nos permite concentrarnos plenamente en todos los detalles. Los controles son realmente sencillos pero completos al mismo tiempo.

Velocidad & Estabilidad

n7player reproductor de música ha funcionado perfectamente durante el periodo de prueba. El test se ha hecho en dispositivos de gama alta así que no sabemos muy bien como se ejecuta en teléfonos más viejos, creemos que a excepción de la función de Zoom todo se ejecuta de la misma manera.

Precio/Eficacia

n7player reproductor de música se puede descargar gratis en Google Play sin publi pero es una versión de prueba de sólo 14 días, después hemos de adquirir la app por 2,99€. Creo que es un precio razonable.

Capturas de pantalla

n7player reproductor de música. Un nuevo reproductor para Android. n7player reproductor de música. Un nuevo reproductor para Android. n7player reproductor de música. Un nuevo reproductor para Android. n7player reproductor de música. Un nuevo reproductor para Android.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
1 vez compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK