X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Nano Panda

Francisco Fabelo
0

En un laboratorio secreto de investigación, los científicos han desarrollado varios pandas microscópicos para luchar contra los átomos del mal. Este argumento puede sonar muy descabellado, pero el hecho es que los desarrolladores de Nano Panda han llegado con una historia de lo más creativa. Átomos que se vuelves locos, osos panda pequeñitos, científicos locos, etc. ¿qué mas se puede pedir?

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2.3 1.2.3

Funciones & Uso

El menú principal de Nano Panda está compuestos por varios puntos muy simples: Play, Opciones y logros. Haciendo clic en Play, se abre una vista general del juego con todos los mundos diferentes. Cada mundo se compone de 16 niveles. Se evalúa tu forma de jugar sobre la base de un sistema de calificación de 3 estrellas. Cada nivel se representa por una caja llena de líquido rojo. La cantidad de líquido rojo en cada caja representa lo bien que se ha completado el nivel. Por ejmplo, cuántas estrellas has conseguido.
Cuando empieces con el nivel 1, verás un vídeo en el que los pandas se reducen a tamaño nano. En el primer nivel, el objetivo es simple y claro: destruir a los átomos. Para ello tienes que disparar a los pandas nano en los átomos. Aunque el juego comienza lento y simple, las cosas se van poniendo más interesantes con más dificultad. Si piensas que un nivel es demasiado difícil para ti, le puedes dar al skip y accedes directamente al siguiente nivel. El juego incluye 64 niveles en la actualidad, pero los desarrolladores prometen aumentar ese número en breve.
Para mantener la emoción, hay un par de cosas que hay que tener en cuenta mientras estás jugando. Una de esas peculiaridades de los pandas es el hecho de que por arte de magia se atraen. Algunos niveles se completan cuando hayas lanzado varios pandas al mismo tiempo.
Dependiendo del nivel, hay dos obstáculos y suministros a lo largo del camino. Hay, por ejemplo, las paredes contra las que los pandas rebotan al chocarse con los átomos. Algunas paredes se pueden ajustar o girar como quieras. No todas las paredes son estáticas, algunas van y vienen.
En los niveles, puedes ir coleccionando estrellas que determinarán el número de estrellas que recibirás al final del nivel.
En las opciones no encontrarás nada fuera de lo normal. Solo puedes ajustar el fondo, los efectos de sonido o resetear el juego por completo.
Sin embargo, hay un problema menos con el juego: los botones de la pantalla no responden siempre y tienes que apretarlos varias veces para que funcionen. Esperamos que los desarrolladores puedan resolver este problema pronto en la próxima actualización.
Conclusión: Nano Panda es la aplicación perfecta para matar el tiempo. Es tan estretenido como fácil.

 

Pantalla & Controles

Los gráficos del juegos son absolutamente impresionantes. En serio, yo no he visto aún una aplicación tan fácil y bonita como esta. Puede que Nano Panda no tenga los mejores efectos gráficos de 3D que hay en el mercado, pero es una alegría para los ojos.
Los dos menús, el principal y el de juego, son animados y eso le da vidilla al juego. El juego es muy intuitivo.

 

Velocidad & Estabilidad

Nano Panda funciona perfectamente. Solo necesita unos cuantos milisegundos para cargarse y empezar cada nivel.
El juego no se quedó colgado en ningún momento.

 

Precio/Eficacia

La versión completa de Nano Panda está disponible en App Center por ~0.69 USD. Un buen precio para una aplicación tan bonita.
También puedes bajar la versión demo desde aquí.

 

Capturas de pantalla

Nano Panda Nano Panda Nano Panda Nano Panda Nano Panda

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

unit9.apps

Technology supplier for interactive branded entertainment

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
3

Mejores ofertas para comprar un Galaxy S5