Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Naught. Domina la gravedad.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Si alguna vez os habéis preguntado cómo sería el poder controlar la gravedad a vuestra voluntad, entonces un juego como Naught es, definitivamente, vuestro juego. Este juego para Android nos transportará a un universo de fantasía donde podemos modificar la gravedad y experimentar con ella. Si queréis aventuraros un poco más en este juego, sólo tenéis que leer el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0.7 2.0.8

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Note II
Versión de Android: 4.1.2
Root: No
Modificaciones: No

Naught es un juego de  trama y de controles clave este aspecto lineal viene ya introducido en el menú ya que las únicas opciones son una breve introducción al juego e inicio de la partida.

El juego en sí parece bastante obvio pero su funcionamiento hará que el jugador quede maravillado: el personaje, de nombre Naught debe ser guiado por un laberinto y recoger tres diamantes a lo largo del camino. Los controles de movimiento se llevan a cabo inclinando el dispositivo y cada inclinación altera la gravedad en el juego lo que hace posible saltos y maniobras de una pared a otra.

Las combinaciones pueden variar dependiendo de la habilidad del jugador, y podemos descubrir muchas maneras de mover al personaje por deslizamiento de pared a pared o volando distancias cortas.

En el camino nos encontraremos con varios obstáculos, como cavidades llenas de agua o picos de roca que sobresalen de las paredes. Si entramos en contacto con uno de ellos debemos reiniciar el nivel desde el principio. En los niveles también tendremos que abrir puertas, accesible sólo a través de la recolección de semillas que podemos encontrar en el camino.

En algunos tramos el camino se hace muy estrecho y es necesario utilizar el pequeño fantasma que acompaña a Naught. La música y los sonidos del juego forman una atmósfera onírica que enriquece la calidad del juego.

En general podemos desbloquear 40 niveles de juego. Cada vez que completamos 5 niveles vamos a una página del libro de historietas que explica la evolución de la trama del juego y muchos otros elementos interesantes.

Conclusión

Naught es un juego muy original con una atmósfera muy particular y unos controles que lo diferencian de otros juegos de plataforma.

Pantalla & Controles

 Naught tiene gráficos simples y mínimalistas que subrayan el ambiente misterioso y onírico del juego. Los controles están bien diseñados y el cambio de la gravedad al hacer girar el dispositivo es una característica absolutamente original y convierte a esta aplicación que podría ser normal en un juego extraordinario para Android.

Velocidad & Estabilidad

Naught se ha ejecutado de forma veloz y estable durante la prueba y no hemos experimentado ningún problema

Precio/Eficacia

Naught está disponible en AndroidPIT App Center por 0,79€. Los 40 niveles que componen el juego nos garantizan largos ratos de entretenimiento.

(original de Christian Brüggemann)

Capturas de pantalla

Naught. Domina la gravedad. Naught. Domina la gravedad. Naught. Domina la gravedad. Naught. Domina la gravedad. Naught. Domina la gravedad. Naught. Domina la gravedad.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Blue Shadow Games S.L.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: