X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Need for Speed™ Most Wanted

Rosa Donoso Requena (traducción)
1

Realmente Need for Speed™ Most Wanted no es ninguna novedad, salió hace unos años como juego de ordenador. Criterion – los creadores de la serie Burnout – han sacado una versión del juego para todas las plataformas. Vamos a ver si la versión de Android merece la pena.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.28 1.0.50

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2 (I9100G)
Versión de Android: 4.0.4
Root: No
Se ejecuta desde 2.3.3

¿Juegos de carreras para smartphones? No, gracias. Los controles son raros y los gráficos no son los suficientemente fluidos , además la serie de Need for Speed se ha caractérizado por no ser muy satisfactoria en estas categorías.

La historia es simple: un grupo de chavales se dedican a las carreras ilegales por la ciudad. Los premios que podemos conseguir en el juego son dinero o más coches pero el respeto también juega un papel importante en este juego ya que está ligado al territorio.

Need for Speed™ Most Wanted ofrece dos perspectivas: la de los pilotos de carreras ilegales y la de la policía y el jugador puede desempeñar ambos papeles (aunque predomina la de estar detrás del volante ilegal)

La persecución en sí es el meollo del juego en Need for Speed™ Most Wanted. La policía es muy escrupulosa a la hora de capturar a los corredores así que, tened en cuenta que tendréis que ligar con neumáticos rajados y maniobras de este tipo.

Al igual que en sus predecesores en este juego lo importante es la velocidad y el Nitro está ahí para darnos un impulso cuando sea necesario.

Los gráficos son impresionantes en los dispositivos de gama alta pero el juego en la versión para Android viene con algunos contratiempos. Por ejemplo, mientras que los controles de inclinación funcionan muy bien, el volante virtual no es tan bueno. Lo mismo ocurre con los frenos que sólo pueden ser utilizados de forma manual. Otro inconveniente desde, mi punto de vista, es que la versión de Android no viene con un Open World. Sólo hay diez rutas y no hay opción de escoger misiones específicas, lo que significa que si nos quedamos atascados en alguna carrera, tenemos que seguir en ella nos guste o no.

Otra decepción es que no hay tuning en la versión de Android. Si estáis familiarizados con la versión para ordenador sabréis que el tuning es un parte muy importante del juego y aquí, lo único que podemos hacer es darle una mano de pintura al coche.

Hay 35 coches para desbloquear y, una vez hecho esto, tendremos que pagar. Si no tenemos suficiente dinero con lo que hemos ganado en las carreras tendremos que volver a correr hasta tener lo suficente y si no queremos volver a correr las mismas carreras, tendremos que rascarnos el bolsillo real y comprar los coches a través de la app.

Conclusión

Need for Speed ​​™ Most Wanted ha llegado a estar en el Top25 de las aplicaciones de pago, probablemente debido a los gráficos y a la física del juego. Si jugáis en un teléfono de gama alta podremos apreciar el trabajo artesanal, el amor al detalle en cuanto a efectos visuales y controles. Sin embargo, el resto de categorías no brillan en el universo Android.

Pantalla & Controles

Need for Speed™ Most Wanted viene con muy buenos gráficos y los controles de inclinación son realmente buenos. Como he comentado, el volante no está a la altura así como tampoco el control de los frenos que sólo pueden ser usados manualmente.

Velocidad & Estabilidad

Need for Speed™ Most Wanted  se ejecuta muy bien en dispositivos de gama alta a pesar de los gráficos complejos. Los dispositivos más antiguos no podrán disfrutar de estos gráficos y el juego se bloqueará de vez en cuando.

Precio/Eficacia

Need for Speed™ Most Wanted está disponible en Google Play Store por el precio de 6,53€. Dudo que muchos fans piensen que el precio merece la pena. Aunque los gráficos son de calidad y la física del juego es buena, el juego es un juego promedio. Personalmente me parece un poco caro pero...

(original de Bernhardt Fischer)

Capturas de pantalla

Need for Speed™ Most Wanted Need for Speed™ Most Wanted Need for Speed™ Most Wanted Need for Speed™ Most Wanted Need for Speed™ Most Wanted

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

EA Swiss Sarl

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • jeisson ruiz 06-ene-2013 Link

    Es lo mejor tiene muy buenas graficas salen muy buenos carros no se trava y fun iona muybien lo recomiendo lo tengo instalado en mi tablet

    0
    0

Author
17

***No se detectan Actualizaciones de Software en S3 I9300 de Movistar Venezuela dice que ha sido modificado***