Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 28 veces compartido Sin comentarios

Nemesis - El misterioso proyecto de CyanogenMod

Los chicos de CyanogenMod traman algo. En un vídeo teaser de 30 segundos que está circulando por Youtube nos insinúan que su siguiente proyecto se va a llamar Nemesis, nombre elegido para la próxima gran mod de Android. La apariencia de la misma es totalmente desconocida, aunque se puede ver en uno de los fotogramas. 

nemesis cyanogenmod
"Un nuevo Nemesis aparece" se puede leer en el teaser de CyanogenMod. / © CyanogenMod

Posiblemente estamos ante una nueva ROM de CyanogenMod para Android. Ahora bien, ¿qué traerá de novedoso? Eso es lo que más intrigada me tiene. Como ya he mencionado antes, en uno de los fotogramas se puede ver brevemente la apariencia de Nemesis. Concretamente vemos una típica pantalla de bloqueo sin ninguna novedad. 

nemesis cyanogenmod 1
Fotograma extraído del vídeo teaser donde se puede ver Nemesis. / © CyanogenMod

"Nada puede ser perfecto, cosas pueden ser mejores"

Esta es la frase con la que empieza el vídeo. Bonita y humilde filosofía de los chicos de CyanogenMod que prometen hacer las cosas mejor ante lo que parece ser un nuevo desafío. Supongo que será una nueva función dentro de sus roms cocinadas, por ejemplo, un asistente al estilo de Google Now o alguna novedad en la barra de notificación como un acceso a la cámara. ¿Qué creéis que puede ser? 

Fuente: CyanogenMod

28 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK