Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
32 veces compartido Sin comentarios

Neon Shadow - Un juego de disparos diferente

Hoy ya es algo muy común en Android encontrar juegos de disparos en primera persona que ofrezcan gráficos de alta calidad. Más divertido resulta todavía, por supuesto, si encima podemos jugar cómodamente con nuestro smartphone. Con "Neon Shadow" tenemos una aplicación de disparos en primera persona, que ofrece un montón de acción y que incorpora ideas completamente nuevas.

Evaluación

Pros

  • Mucha acción
  • Cuatro niveles de dificultad
  • Gráficos únicos
  • Amplia gama
  • Modo multijugador

Contras

  • Los gráficos no se aprovechan plenamente
  • Historia algo simple
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
Samsung Galaxy S2 4.1.2 No 1.30 1.38

Funciones & Uso

No a todo el mundo le va a gustar, sin embargo, serán muchos los que se identifiquen con esta aplicación. Si el trabajo o la escuela fueron estresantes o aburridos, ¿cómo reducir la frustración? Tal vez con una partida de "Neon Shadow", lanzando disparos al azar, se solucione.

Si te gustan las batallas multijugador en el ciberespacio, tienes que probar "Neon Shadow" detenidamente. El juego de Crescent Moon ha llegado a Play Store. Con este juego de disparos en primera persona podrás experimentar un montón de acción con o en contra de tus compañeros. El juego ofrece unos comandos muy cómodos para controlar tu partida. El estilo del juego mantiene la línea clásica y evocadora de nuestros juevos favoritos de siempre como Doom. En este caso no hay demonios y monstruos, sino que en "Neon Shadow" lo que nos encontramos son oponentes de ojalata a los que te tendrás que enfrentar en una estación espacial.

Profundicemos más en los detalles.

En realidad, nuetro jugador o personaje sólo quería aterrizar tranquilamente en un planeta y echar un vistazo por los alrededores. Sin embargo, se producen anomalías que causan problemas. Aparecen distintos adversarios que no responden bien a nuestros argumentos razonados y dialogados, lo que nos lleva a tener que utilizar desde el principio la clásica escopeta propia del género.

A lo largo del juego, el arsenal se va extendiendo de forma permanente, de esta forma, al final de tu campaña serás el orgulloso propietario de una gran variedad de armas exóticas que habrás conseguido en una emocionante aventura. Sin embargo, estas también deben ser utilizadas con cautela. Cuanto más fuerte sea el arma, también lo será la munición asociada. Por lo tanto, a menudo es útil deshacerte de los enemigos más débiles con herramientas más sencillas, ahorrando las más sofisiticadas para enfrentarte a los oponentes más complejos que encontrarás más adelante.

11400564 1382457153435
¡Un enorme arsenal de armas y un montón de acción te están esperando! / © Google Play

Este juego repleto de acción también puede funcionar en modo multi-jugador. Este modo funciona mejor en tablets grandes ya que los jugadores aparecen en los extremos de la pantalla. Estas batallas siempre se llevan a cabo en el modo Death-Match clásico. No hay manera de jugar como un equipo, llevando a cabo misiones tácticas.

11400566 1382457153435
¡Las batallas multijugador son una parte integral de la aplicación! / © Google Play

Los gráficos son una de las grandes cualidades del juego sin emabrgo no se les saca todo el provecho. Sólo hacen honor al título parcialmente ya que los colores neón son sustituidos por una atmósfera grisácea. En cualquier caso esto no supone ningún problema para que el jugador disfrute de las muchas posibilidades que ofrece el juego.

11400568 1382457153435
¡Los gráficos son únicos! / © Google Play

En definitiva, se trata de tener puntería acertando en los disparos disfrutando de los incríbles gráficos, aunque no estén explotados del todo para sacarles el máximo partido.

Pantalla & Controles

Los controles siguen las convenciones habituales del género y funcionan sin problemas. El juego se controla mediante gestos con los dedos y con los botones virtuales. La imagen es, por supuesto, el foco principal del juego. Aunque el potencial no se ha explotado plenamente y, a veces, simplemente ofrezca una tonalidad grisácea. Los menús y botones se adaptan muy bien a la imagen general.

Velocidad & Estabilidad

"Neon Shadow" siempre funcionó a la perfección duarnte la prueba. No hubo accidentes.

Precio/Eficacia

Actualmente "Neon Shadow" tiene un precio de 1.48€. Para un gran juego de este tipo, que trae un montón de diversión , el precio es perfectamente aceptable.

Veredicto final

Lo más destacado del juego son los gráficos, haciendo honor a su nombre. "Neon Shadow", funcionó casi todo el tiempo a la perfección pero no es todo perfecto en esta aplicación. La historia del juego no es especialmente elaborada, pero es suficiente para divertirse. Los cuatro niveles de dificultad diferentes también dejan abiertas muchas posibilidades.

32 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK