Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 comentario

New Star Soccer - ¡Convertirse en una estrella del fútbol!

Convertirse en una estrella del fútbol es sin duda el sueño de muchos y muchos juegos ofrecen esta posibilidad, pero llevada al PC o a las videoconsolas. New Star Soccer es la aplicación de fútbol definitiva para Android, abarca todos los aspectos de la carrera de un jugador profesional en esta disciplina deportiva. 

Para saber si la aplicación es realmente el juego que estas buscando no dejes de leer nuestro análisis de hoy. 

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.19 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Dispositivo del análisis:

  • Samsung Galaxy Note 2
  • Android 4.1.2
  • Root: si
  • Modificaciones: ninguna

New Star Soccer le ofrece al jugador la oportunidad de seguir, en todos los aspectos, la carrera de un joven jugador de fútbol que tiene la intención de establecerse entre los profesionales. El chico tiene talento, pero todavía tiene que perfeccionar sus habilidades en todas las áreas que se le requieren. 

El funcionamiento del juego es muy simple y bastante directo: a través de las partidas habrá que seguir entrenando y mejorar habilidades para cumplir con las expectativas del entrenador, del equipo y sobre todo de la afición. Además de estos, los patrocinadores también desempeñan su particular papel, garantizando, o no, contratos publicitarios millonarios. A lo largo del juego se van sucediendo también otros extras, como que el jugador pueda echar mano de bebidas energéticas para refrescarse. Todos los aspectos están cubiertos en este juego, además, los complementos adicionales, como estas bebidas energéticas se van ganando en diferentes mini-juegos. 

Funciona con precisión de movimientos que se rigen por cómo pasamos el dedo por la pantalla táctil. Juego tras juego el usuario va ganándose la consideración de los aficionados y podrá llegar a jugar en la máxima categoría, donde se encuentran los astros del fútbol. 

A la larga se va perdiendo la motivación puesto que hay ciertas jerarquías algo difíciles de cambiar, a menudo se pierde contra los dos o tres primeros equipos de la clasificación. Por lo demás, los detalles y el modo de juego de New Star Soccer es verdaderamente notable. 

Conclusión:

New Star Soccer es recomendable para los amantes de los juegos de fútbol. La aplicación es divertida, sobre todo al principio y es difícil dejar de jugar. En los niveles altos se ve un poco más claro dónde se pierde la motivación a largo plazo, pero en general la experiencia es satisfactoria. 

Pantalla & Controles

New Star Soccer no tiene una gráfica a la moda y de hecho, el tener unos gráficos más detallados y mejores a nivel visual no le haría daño. Los controles son funcionales y están orientados a un uso a largo plazo. La calidad está bien.

Velocidad & Estabilidad

New Star Soccer ha funcionado a la perfección durante el análisis y no ha mostrado ni problemas de estabilidad ni parones o retrasos.

Precio/Eficacia

New Star Soccer en su versión integral, está disponible en Google Play Store por 2,82 euros. 

Capturas de pantalla

New Star Soccer - ¡Convertirse en una estrella del fútbol! New Star Soccer - ¡Convertirse en una estrella del fútbol! New Star Soccer - ¡Convertirse en una estrella del fútbol!

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK