Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
35 veces compartido 2 Comentarios

NextApp Keyboard - El teclado de KitKat con más funciones

En Android existe una amplia variedad de teclados. Si tus dedos están aburridos de tu teclado actual y buscan una nueva experiencia, te recomendamos NextApp Keyboard, una aplicación basada en el AOSP de KitKat, pero con teclas añadidas y más funciones. 

nextapp keyboard
© AndroidPIT

Básicamente, lo que hace NextApp Keyboard es optimizar tu teclado Android con varias funciones de Android 4.4 KitKat y, además, con teclas extra como, por ejemplo, todas las que se encuentran en el teclado estándar del ordenador. Así, al hacer clic sobre 'Fn' se nos abrirá un nuevo teclado con opciones como Esc, Ctrl, Alt, las teclas de función, flechas y caracteres especiales. 

nextapp keyboard
 © AndroidPIT

Además, el desarrollador añade la típica distribución QWERTY con el fin de que se asemeje más al teclado de un ordenador y, por supuesto, al que estamos acostumbrados en nuestro smartphone. En el menú de Ajustes vamos a toparnos con varias opciones como un Diccionario personal, donde podemos ir añadiendo nuestros vocablos y demás jerga. También existen los Ajustes Avanzados para aquellos que quieran adaptar más aún el teclado. 

nextapp keyboard 2
El menú de Ajusts y Ajustes Avanzados. / © AndroidPIT

El único defecto podría ser que no soporta la forma de entrada swype. De todas formas NextApp Keyboard se encuentra todavía en fase beta, por lo que seguramente estén a tiempo de añadir más funciones. Si queréis probar la aplicación, la podéis descargar de forma gratuita a través de Google Play Store. 

NextApp Keyboard (KitKat/AOSP) Install on Google Play

Fuente: XDA Developers

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Voy a echarle un ojo a ver si es capaz de sustituir al hacker's keyboard con sus teclas de pc. Gracias!

  • supongo que podría ser muy útil para el emulador de la consola mame32. pero me parece interesante aunque yo prefiera uno físico mil vcs antes de adentrarme al lado oscuro y me de un síndrome del túnel carpiano

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK