Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 37 veces compartido Sin comentarios

Nexus 10 - Se confirma que el fabricante será ASUS

No sabemos si el Nexus 10 llegará este mismo mes de octubre junto con el Nexus 5, sería una gran sorpresa la verdad, puesto que todavía no se han filtrado imágenes del dispositivo, sino más bien detalles sobre su fabricación. Esta vez la información llega de evleaks, que ha publicado en su Twitter una imagen donde se puede leer claramente ASUS Nexus 10. 

nexus 10 samsung
El viejo Nexus 10 - visiblemente fabricado por Samsung. / © blogcdn

No es la primera vez que escuchamos sobre esta posibilidad. Hace una semana se filtraba de nuevo el nombre de ASUS Nexus 10 en una lista de inventario de PC World junto con información sobre el precio. Ahora, gracias al tuit de @evleaks parece que todo se confirma, hay que tener en cuenta que esta fuente siempre acierta en sus filtraciones. 

Cada vez más cerca...

Eso es lo que nos insinúa evleaks. Todos los rumores apuntan a que el lanzamiento del Nexus 5 será el 14 de octubre, aunque todavía no hay nada oficial por parte de Google. La gran pregunta es si la presentación será exclusiva para el smartphone o si éste vendrá acompañado del tablet de 10 pulgadas.

Como ya he dicho al principio del artículo, todavía no se ha filtrado ninguna imagen del tablet, algo bastante común días antes de un evento. Quedan exactamente 10 días, tiempo más que suficiente para que se deje caer alguna sorpresa. 

Vía: SmartDroid Fuente: EvLeaks

37 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK