Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 38 veces compartido Sin comentarios

Nexus 10 está 'disponible próximamente' en Google Play Store

El desaparecido Nexus 10 vuelve a dar señales de vida en Google Play Store, una plataforma que, por otra parte, incorpora desde hoy nuevas funciones de integración con Google +. 

nexus 10
© Google Play Store. 

Analistas y consumidores esperan impacientes una nueva versión del tablet de Google de 10 pulgadas, así como sucedió con el Nexus 4 e incluso con el Nexus 7, que en 2013 tuvieron su propio 'remake'. Pero nada parecía, ni parece indicar, que el gigante de las búsquedas tenga en mete la nueva versión del Nexus 10, y es que en octubre apareció fugazmente, pero lo retiraron de la tienda Play Store y poco se ha escuchado sobre el dispositivo desde entonces. 

Los nuevos movimientos de Google no indican necesariamente que veamos la versión 2014, pero sí nos dan esperanzas y es que en la web de la tienda se ha cambiado el status del Nexus 10 de 'fuera de inventario' (estaba agotado a nivel mundial supuestamente) a 'disponible próximamente'. Nada más en la página indica que se trate de un nuevo tablet, de hecho es igual al que ya conocemos, pero... ¿sería tan descabellado? 

Otras novedades en Google Play Store

Este cambio no ha sido el único movimiento de la tienda Google esta semana, y es que desde hoy podemos consultar nuestra actividad y la de otros usuarios en la web oficial de Google Play. De hecho, directamente vemos en el menú una nueva pestaña que se llama 'Mi actividad de Play'. 

perfil play store
© Google Play Store.

La cosa no termina ahí, también podemos ver otros perfiles y la actividad de otros usuarios cuando pulsamos sobre sus +1 o sus valoraciones y añadirles directamente, si queremos, a nuestros círculos.

Google continua así con sus planes de integración de todos sus servicios con Google +. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
38 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK