Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 16 veces compartido Sin comentarios

LG confirma la presentación del Nexus 4 el 29 de octubre - ACTUALIZADO

En el último tiempo, todo han sido rumores e insinuaciones acerca de este dispositivo, ya fueran sobre su nombre, sus características y su fecha de presentación. Por fin disponemos de algo que más que rumores: el LG Nexus 4 se presentará oficialmente el 29 de octubre en el evento de Google.

Ha sido el Jefe de Planificación de Productos Móviles de LG India, Amit Gujral, quien ha emitido un comunicado confirmando la presentación del LG Nexus 4 el 29 de octubre. Asimismo, ha derclarado que a partir del mes de noviembre el terminal estará disponible en India, aunque de la disponibilidad en el resto del mundo no dio ninguna información.

Especificaciones confirmadas

Gujral confirmó también las características de hardware y software que veníamos escuchando recientemente: el LG Nexus 4 tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,5 Ghz y la versión de Android 4.2.

El 29 de octubre conoceremos todas las características acerca del Nexus 4 así como otros dispositivos de la familia Nexus: dos versiones del Nexus 7 y el Nexus 10, según se rumorea. Todavía tenemos que esperar para tener más detalles y que se confirmen dichas filtraciones pero lo que está claro es que el 29 de octubre es una fecha determinante para Android. Como siempre, os mantendremos informados para que no se os escapen todas estas novedades.

Actualizado:

La distribuidora en Reino Unido Carphone Warehouse permite ya reservar el dispositivo para el 30 de octubre, un día posterior a su presentación. La fotografía del Nexus 4 aparece ya en la página web de esta empresa, acompañado de sus especificaciones: pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1280x768 y 320 ppp, procesador de cuatro núcleos Snapdragon de 1,5 Ghz, cámara trasera de 8 MP, Android 4.2 y tecnología NFC. En cuanto al precio, el Nexus 4 se distribuirá en Reino Unido por 389,95 libras en su modalidad libre y con las operadoras O2 y Vodafone desde 31 euros (dependiendo de la tarifa) con contratos de permanencia de 24 meses. En cuanto al color, lo ofrecen tanto en blanco como en negro.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
16 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK