Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
16 veces compartido 4 Comentarios

¡Nexus 4 agotado! - El desastre se hace oficial

nexus 4 agotado

Se venía venir... En realidad el titular de esta noticia no ofrece nada nuevo. Ayer pasados varios minutos después de la puesta en venta oficial del Nexus 4 Google Play Store se bloqueaba. Pasadas las 10:30 no se hacía oficial por parte de Google que el nuevo dispositivo se encontraba fuera de stock, pero viendo el mensaje de "Disponible próximamente", la comunidad ya se olía que el Nexus 4 se había agotado.

Ayer no se paraba de escuchar entre la comunidad Android la mala gestión que Google había hecho, pero el gigante de las búsquedas miraba el vaso medio lleno y se mostraba entustiasmado con el éxito que había tenido el Nexus 4. En la página oficial de Nexus en Google+ se podía leer:

There’s been so much interest for the Nexus lineup that we’ve sold out of some of our initial stock in a few countries! We are working hard to add more Nexus devices to Google Play in the coming weeks to keep up with the high demand. You can learn more about Nexus devices and stay updated at play.google.com/nexus.

Traducción: ¡Ha habido tanto interés por la nueva linea Nexus que se ha agotado parte de nuestro stock inicial en algunos países! Estamos trabajando duro para añadir más dispositivos Nexus a Google Play en las próximas semanas para respnder a la alta demanda. Puedes saber más sobre los dispositivos Nexus y estar al tanto en play.google.com/nexus.

Google se ha tenido que quedar satisfecho con tal declaración, pero los usuarios no. Ese "en las próximas semanas" no podía ser más incierto. Además, ya no nos proporcionan la opción se recibir un email de notificación cuando esté de nuevo disponible.

¿Y ahora qué? ¿Qué opináis vosotros? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

(Foto: Google Play)

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK