Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido 2 Comentarios

Nexus 4 blanco - No lo vimos en Google I/O, lo veremos el 10 de junio

Nexus 4 white
Hemos teñido un Nexus 4 de blanco para la ocasión/ © AndroidPIT

A pocas horas de que comenzara Google I/O surgieron los rumores acerca de la posibilidad de ver un Nexus 4 en blanco durante el evento,  con motivo de su aparición en The Mobile Show de Dubai. Esta vez no pudo ser, pero según hemos leído en Android and Me, su salida al mercado sería inminente a través de Google Play. La nueva versión sería igual que la anterior en términos de hardware, pero con Android 4.3. 

Por cierto, la nueva versión del sistema operativo también fue uno de los grandes ausentes del Google I/O. Evento que estuvo más orientado en demostrar la capacidad de la compañía para lanzar nuevos servicios y APIs sin necesidad de actualizar el firmware. De esta forma, Android 4.3 sigue siendo el gran desconocido. Solo sabemos que el nivel de API aumentará a versión 18, que tendrá soporte para Bluetooth Smart y, po siblemente, OpenGL ES 3.0. Hasta aquí todos los datos de lo que seguramente sea una actualización menor. 

¿Será junio el mes de Android 4.3?

No lo sabemos con exactitud, pero de ser cierto que el 10 de junio aparezca en Google Play Store el Nexus 4 en blanco -aprovecho para hacer un breve inciso: espero que no se repita la experiencia de falta de stock que tuvimos con el Nexus 4 original- esto podría significar que el resto de la gama Nexus también recibe la actualización a Android 4.3. 

El Nexus 4 en blanco costaría lo mismo que la versión en negro, esto es, 299 € la versión de 8 GB y 349 € la de 16 GB. ¿Con qué color os quedáis? Yo, personalmente, prefiero los dispositivos oscuros. 

Fuente: Android and Me

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
26 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK