Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 24 veces compartido 3 Comentarios

Nexus 4 de 8 GB ya no se venderá más - No quedan existencias

Nuevas noticias llegan desde la Google Play Store, aunque no del todo buenas. Uno de los dispositivos estrella de la tienda y del gigante Google, el Nexus 4, está mundialmente agotado en su versión de 8 GB, y lo peor de todo... las existencias no se volverán a reponer. El Nexus 4 de 8 GB ha desaparecido del mercado para siempre.  

nexus 4 black
© AndroidPIT

Hace solo unos días Google lanzaba unas importantísimas rebajas en su smartphone Nexus 4. Las Google Play Store del mundo comenzaban a vender el smartphone a 100 euros menos de su precio normal. Ahora, parece que este descuento ha hecho que la gente se lance a comprar el terminal co fabricado por LG y Google hasta agotar las existencias. 

Según afirma The Verge, aunque el modelo de 16 GB sigue estando disponible, la variante con menos memoria (8 GB) ha desaparecido completamente del mapa comercial pues no se volverán a fabricar. 

Este producto, que costaba 199 euros desde hace unos días, parecía uno de los predilectos por el público debido a sus especificaciones y su competitivo precio. 

Los que sigan pensando en el Nexus 4 como su opción, siempre podrán adquirir la variante con 16 GB de memoria interna, aunque es un poco más cara. Actualmente cuesta unos 249 euros en Google Play Store. 

nexus4 agotado
En la Play Store americana, a la hora de intentar comprar un Nexus 4 de 8 GB sale un mensaje que dice: "Estamos fuera de existencias. Por favor inténtelo más tarde". / © Google Play Store. 

Las razones de Google

Incluso habiendo aumentado las ventas de la versión con menos memoria, Google ha liquidado este smartphone de su producción y de su tienda antes de lanzarse a la promoción y comercialización de la próxima generación de Nexus, el Nexus 5. 

Esta no es la primera vez que un producto tan demandado se queda fuera de stock, pero parece que ahora es para siempre. Particularmente en España, el Nexus 4 (8 GB) está agotado completamente, pero todavía quedan unidades en algunos mercados, aunque no por mucho tiempo. ¿Te has quedado sin un Nexus 4 de 8 GB?

24 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK