Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 36 veces compartido 1 comentario

Nexus 4 - ¿Está reponiendo Google el stock?

nexus 4 stock

Hasta hace muy poco en Google Play se podía leer en el Nexus 4 el cartel de "Agotado". Algo, esperemos bueno, ha tenido que pasar para que se haya sustituido ese trágico mensaje por el optimista "Sin stock temporalmente". Momento pedante: el adverbio "temporalmente" significa por algún tiempo, por lo que se espera que vuelva a aparecer a la venta, ¿no?. Hoy se han clarificado un par de cosas en la historia Nexus 4. A continuación os la contamos.

La web de tecnología Droid Life tiene un pajarito que le ha chivado cierta información, según ellos, de confianza. Siendo concretos le Nexus 4 podría salir a la venta en Google Play Store mañana mismo a las 9 de la mañana al otro lado del charco, lo que sería para nosotros a las 18 horas. Estaremos muy atentos.

Aparece una posible razón al retraso

Otra web de tecnología llamada EAndroid ha publicado en exclusiva el supuesto motivo por el cual LG y Google decidieron retrasar tanto la venta del Nexus 4 através de un documento de uso interno de LG. Ni más ni menos que para mejorar el producto. Puede que ambas empresas se adelantaran con el lanzamiento de este dispositivo. La primera y única partida de Nexus 4 resultó presentar algunos problemas.

Por tanto, la idea de la llegada de un nuevo Nexus 4 parece cobrar sentido. No se trataría de un Nexus 5, como muchos habíamos pensado, sino más bien de un mejorado Nexus 4. Me pregunto si eso era a lo que se refería LG durante su conferencia en el CES Las Vegas.

Tras el salto podéis echar un vistazo al documento donde se aprecia que se pretende cambiar la cámara. Exactamente, el cristal que lo cubre para sustituirlo por un fotografico que mejore la calidad de las instantáneas. Pero ese no sería el único cambio. Además, se espera que la carcasa trasera cambie de material para hacerla más resitente y un menor consumo de la pantalla, entre otros.

nexus 4 stock 2

Documento interno de LG donde se aprecia los posibles cambios del Nexus 4. / EAndroid / (c) LG

Mañana saldremos de dudas sobre si el Nexus 4 saldrá o no a la venta de nuevo. Aunque me puedo imaginar que esto va a traer más desgracias que alegrías. Si es cierto que el dispositivo de Google va a presentar mejoras en el hardware, todos aquellos que haya adquerido la antigua versión y tengan problemas van a querer cambiar su terminal, ¿o tú no harías lo mismo?.

36 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • si es verdad que lo vuelven a sacar, y puliendo los "fallitos" que tenia, vendo mi iphone 5 y me pillo uno pero ya :D

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK